miércoles, 18 de agosto de 2010

Los niños ya no quieren ser niños

Esto es lo que pensé cuando me encontré con la existencia del grupo GP Basic, un grupo de niñas coreanas cuya edad está entre los 12 y 15 años. No es la primera vez que he pensado esto, nada más con darte una vuelta por el centro de mi ciudad te puedes dar cuenta, pero es que a estas chicas las visten como chavalas de 20 años...




Lo único que critico es que los estilistas las vistan para aparentar más edad de la que tienen ¿Será una forma de atraer más publico masculino? Como a estos japos se le va tanto la cabeza con las jovenzuelas...

Lo que hay que reconocer es que cantan y bailan muy bien. Respecto a la letra... No se, no se,... Os dejo el PV con subtítulos en español.



Lo de "Soy tu zorrita" dicho por la más pequeña del grupo me ha dejado un poco sorprendida... pero bueno xD. A ver si sacan buenas notas en clase para que sus padres no decidan sacarlas del grupo xD

La más peque, que también es la rapera del grupo, ya tiene una larga trayectoria artística pese a su corta edad.



Janey que todavía está en sexto grado, ha participado activamente como modelo infantil. Ya en 2009, ella apareció en Star King SBS para la presentación de su talento como un rapera. Obtuvo muy buena aceptación gracias a su voz ronca, su facilidad para rapear y a sus movimientos en el baile.

Vaya, que criticona estoy....


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Lo veis un grupo con futuro? ¿Cuanto tiempo creéis que durarán antes de que se separen y se busquen la habichuelas cada una por su lado?

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. La verdad que la canción es pegadiza y bailan muy bien, ahora sobre cantar no lo sé porque la voz electrónica engaña mucho.
    Sí que es triste que se vistan como mujeres de 20 cuando son unas crías, pero está a la orden del día. Muy graciosa la más pequeñita.

    ResponderEliminar
  2. UFFF
    Qué prisa por crecer... No sé... Tampoco digo que sea como cuando yo era pequeña, que a los 13 años eras aún un tierno infante, pero estos extremos... como que tampoco.

    La canción es muy pegadiza, eso sí.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  3. wooo de verdad que no parecen niñas ya, dices que entre los 13 y 15 mmm... la vdd no me sorprende mucho ya que por aqui las niñias de esa edad se ven iguales que las de el video, si pienso que ya no quieren ser niñas (recuer que mi generacion no era asi u.u waa me hago vieja T.T)

    aunq ese tipo de canciones en vdd me gustane aunq no conocia a ese grupito coreano O.o

    les checare la cancion es pegajosa n.n

    ResponderEliminar
  4. Las niñas de ahora son así, no es que se vistan como chicas de 20 sino que se visten como zorritas.xD No sé si sera por la moda, porque son de otra generación o porque quieren crecer rápido... es un gran dilema.xD

    Creo que seguiran durante un par de años más, y luego cada una empezara a sacar discos en solitario o pelis.jajaja

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión no le pega esa música a esa niñas pero bueno.

    Si bien nunca se me dio bien echar años a la gente, a los asiáticos menos ya que yo les calcularía 17 o quizás 18 :S

    No le veo mucho futuro sinceramente al grupo pero quien sabe...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy en día las niñas no son como antes, quieren ser mayores antes de tiempo y su ropa y actitud así lo demuestra.
    Y el grupo... Dios dirá lo que pasará...

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^