lunes, 30 de agosto de 2010

El Profesor Layton y el último viaje en el Tiempo

¡Estoy enamorada de los juegos de Layton! Y no es un secreto... ¿verdad? xD

En pocos meses debe llegar a Europa la última parte de la trilogía de este conocido profesor y su discípulo, pero tranquilos... como ya os comenté en su momento en Japón ya van casi por la mitad de la segunda trilogía, ¡así que hay Layton para rato!



Os dejo el trailer... Aunque cada vez que lo veo me entran más ganas de tenerlo en mi DS. Cuando lo tenga en mis manos ¡seré mas feliz que una quinceañera en un concierto de los Jonas Brothers!



Por cierto, ya hay por la red algunos trucos para hacerte con todos los puzzles, y eso que aun no está en español xD ¡Que agonías que somos!

Os dejo con los que me he ido encontrando:

- Si completa todas las carreras de coches desbloquearás los puzzles 157–159.

- Para desbloquear los puzzles 160-162 completa la aventura opcional del loro parlante.

-Si completa la historia principal podrás hacer los puzzles 163-165.

Curiosidad: Podremos ver a Luke con unos añitos más ¿Pero y al profesor Layton? Eso no lo sabremos hasta que podamos jugar.


De momento solo podemos esperar...

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. yo aun tengo que hacerme con el del profesor layton y la caja de pandora pero me uero de ganas de jugar a este juego tambien, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo querer!!
    A mi también me encantan los juegos de Layton >___< y eso que ni tengo DS! Al final me la voy a terminar comprando para poder jugar >_< (o me tendré que conformar con jugar de prestado, como hasta ahora? xD)

    PD. Luke con unos añitos más! =D Entrando en la adolescencia, qué peligro! (¿?) X'DD

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan mucho los juegos de layton!!,justo el otro dia me enteré que iba a salir este y ya lo tengo reservado en la tienda ^^ (no vaya a ser que se me haga tarde xDDDD)

    Aunque me dijeron otra traducción del titulo, el profesor layton y el Futuro perdido.

    ResponderEliminar
  4. Joooo A mí me gustaría jugar a uno del Profesor Layton (me llaman mucho la atención pero no he jugado nunca y, además, soy algo malilla en los juegos de lógica Y_Y) pero en mayo se me rompió la Dsi y ahora estoy medio huérfana... Tendré que esperar a mi cumpleaños o a Reyes a ver si algún alma caritativa se apiada de mí y me compra otra (yo no tengo pudientes económicos)...

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo soy fan de Layton hasta la muerte!
    Me ha encantado el trailer, pero...¡¿se va a ir?!¡al final dice "ha terminado".¡¡Nooo!!¡¡Quédate profeeee!! T.T
    ¡¡Este juego hay que disfrutarlo a tope!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^