lunes, 9 de agosto de 2010

Pantalla humana

Esta vez son los coreanos lo que me dejan flipada. ¿Os imagináis una pantalla plasma humana y gigante?



Se nota que han entrenado mucho xD ¡Eso es trabajo en equipo y lo demás son tonterías! El publico que lo está viendo se ve que realmente está asombrado y no es para menos... Se nota que la parte en la que sale la pantalla-humana está puesta a más velocidad, pero eso ni quita que se trata de un trabajo muy buen hecho y que es el resultado de mucho esfuerzo.ç

Anda que.... Luego los españoles nos sentimos super orgullosos cuando somos capaces de hacer una ola... Que lejos nos queda esto xD

¿Os imagináis que a La Roja la hubieran animado así? xD

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. me quedado flipando, menuda pasada.O.O mmm, si lo hubiesemos hecho animando a la roja, habría salido una patata, que no tenemos tanta sincronización.xD

    ResponderEliminar
  2. XDDD LOOOOL es increiblee jajaja mas kisieramos haber hecho algo as en la roja jajajaa XD nos keda años luz

    ResponderEliminar
  3. Hola Nerya!! me ha echo un montón de gracia el nombre de tu blog!! ^^ Yo también te sigo, y ya de paso afilio tu blog.
    El video ya lo había visto, jejeje, a mi se me quedó cara de idiota cuando lo visualicé por primera vez. Es impresionante!

    ResponderEliminar
  4. wow O.O‼

    esta genial la vdd
    esos coreanos siempre me asombren O.O



    saludos‼

    ResponderEliminar
  5. Dios, me he quedado alucinada O.O estoy contigo: eso es trabajo en equipo!!
    En España no se hace, porque está genial, pero así te pierdes todo el partido XDDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^