miércoles, 4 de agosto de 2010

Compras a ciegas: Random Walk

El sábado estuve en Norma y le eché el ojo a la colección completa Random Walk de la mangaka Wataru. Me la compré porque me gusta la autora, porque con la última compra a ciegas que hice de ella: Solamente Tú quedé muy contenta y ¡sobre todo por el precio!

Por 11.50 euros me he conseguido los tres tomos, eso si, de segunda mano, pero con la cantidad de mangas que me he hecho así ya no me importa nada. Me ahorro un montón y tengo la confianza de que los tomos que revende Norma están en perfecto estado.



Ha pasado a ser mi lectura del autobús ya que he acabado con Haru Hana recientemente... He empezado a leerla y... esperaré al final porque quiero comentar un par de cosas que, nada más empezar, ya me ha llamado la atención xD

¡Ya os contaré que tal!

¿Hay alguien que lo haya leído?

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. Yo me la leí en su momento, cuando salió, y no me gustó especialmente... la protagonista me parece un poco frívola... a ver qué te parece a ti xD

    ResponderEliminar
  2. Menuda ganga!! En Alicante no encuentro ninguna >.<

    ResponderEliminar
  3. Yo es uno de los primeros mangas que tuve y le tengo especial cariño... a mi me encanta la historia!! *O*

    ResponderEliminar
  4. Como tu dijiste que casualidad que la hayamos comprado casi al mismo tiempo!!! el dibujo en este manga de wataru es super chachi *_*!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, ya nos contarás al final que te ha parecido ;)

    ResponderEliminar
  6. woo interesante
    se ve que los mangas de esa autora son bonitas, les hechare una leida n.n

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^