viernes, 21 de enero de 2011

Los móviles táctiles son un asco...

Estoy harta de mi móvil... Tengo ganas de que me caduque ya el contrato y quitármelo del medio...
Es este LG.


Le he hecho una foto con el reflejo de mi mano para que quede claro que no me gusta nada xD No se si he conseguido dar esa impresión...

Cuando empecé con él me costó acostumbrarme porque, a diferencia de otros táctiles que funcionan por presión, este funciona por calor. Es decir, si lo toco con un lápiz no funciona, tiene que ser algo que desprenda calor como puede ser una mano... En principio esto me pareció una ventaja porque así en el bolso si lo tocaba algo no se pondría a llamar solo ni nada de eso pero... para mi la ventaja no es tanta ¿Por qué? Pues porque desde principio de otoño hasta final de primavera mis manos (en concreto mis dedos) son cubitos de hielo y por más que le de a los iconos del móvil pasan de mi... Así que antes de ponerme a llamar a alguien me tengo que poner a calentar mis manitas xD
Lo malo es que si me llaman y tengo las manos frías le doy al botón de recoger la llamada y nada, eso para mi es ¡una desesperación! Así que muchas veces me tienen que llamar una segunda vez para poder hablar conmigo...

Por otro lado se me queda pillado muy a menudo, se que eso no tiene que ver nada con que sea táctil, pero es otra pega añadida a mi movil... Se eliminan iconos cuando en realidad le estoy dando para poder entrar, estoy escuchando la radio y de repente no me deja cambiar de emisora.... Vaya, vaya...

Buenooooo y eso no es todo. Ahora llama solo jeje. Ayer me llama una amiga y me dice:

- Perdona es que no me ha dado tiempo de coger el teléfono
- Pero si yo no te he llamado...
- Pues tengo varias llamadas perdidas tuyas...


Si es que mi teléfono quería que hablara con ella xD

Lo único que me gusta es la capacidad para guardar canciones, que se escuchan muy bien y la cámara de fotos que trae, un pelín lenta a la hora de captar la imagen, pero con muy buena calidad.

Conclusión: cuando termine el contrato me pillaré uno con botones o... si es táctil ,porque no haya otra cosa a 0 euros, por lo menos miraré que sea por presión...

¿Nadie ha tenido problemas con este tipo de móviles?

¡Saludos otakus!

24 comentarios:

  1. Sí que tiene desventajas un móvil táctil, visto así xDDD el mío es medio medio, tiene el teclado y tal, pero en la pantalla tiene el botón de los menús, que ese, con que se roce un poquito, se activa. Es decir, que me paso la vida haciendo llamadas, enviando mensajes y haciendo fotos del bolso sin yo enterarme... ¬_¬
    También estoy harta de mi móvil.

    ResponderEliminar
  2. el mio es pro calor también, es un samsung y la verdad es que muchos problemas no tengo; pero tampoco es que me haga mucha gracia. A mi no me pasa lo que a tí con el frío y eso que yo también suelo tener las manos frías XD (supongo que no tanto como tú o la sensibilidad del mv es distinta). A mi me gustan los táctiles, pero también quiero que se me acabe el contrato para cambiar a otro mejor XD

    ResponderEliminar
  3. vale, no es lo mismo, pero a mi me da por saco los botones de ascensor de ese estilo,
    q me toca quitarme los guantes siempre!
    no me gustan nada los moviles tactiles, voy a evitarlos todo el tiempo q pueda

    ResponderEliminar
  4. jaja tactil pòr calor, qué putada!!
    Yo tengo un móvil táctil y estoy acostumbrado y ahoro cojo uno que sea con teclas y no me manejo xD pero eso sí es por presión jaja

    ResponderEliminar
  5. yo aun tengo un movil que con suerte saca fotos a veces

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana también tiene un LG, pero vamos, aunque tenga un trozo de carne congelada por dedo puede toquetearlo XDD. Pero sí le pasa que se desbloquea solo en su bolso y llama a quién le pete...
    Por eso, y porque para mí es una tremenda pijada, PASO de móviles así. Y por pasar, fíjate, paso incluso de los que tienen cámara y cosas de ésas... No, no, prefiero uno simple, con que me baste para llamar y recibir, y enviar y recibir. Paso de tonterías XD.

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo! Cuando me cambién el año pasado a vodafone me querían dar uno tactil y dije q ni hablar! Viva la comodidad de pulsar teclas XD

    ResponderEliminar
  8. Si no me equivoco es un Lg arena yo tengo un samsung omnia y también me tangaron por asi decirlo.

    Funciona perfecto salvo que sistema que trae es windows phone y es todo con palito cosa que no quiero...

    Tube que liberarlo por mis propias manos y meterle una rom modificada a mi gusto para ahora tener una rom de un htc.. que ahora me encanta ademas saca buenas fotos y 16 GB de memoria nme llegan para mucho. Pero me encanta la tecnologia y los moviles y estoy deseando comprarme uno nuevo con grabacion HD, mas memoria android y esas cosas :P

    ResponderEliminar
  9. lo que está claro,e s que mucho de los moviles tactiles dan asco..., pero eso si, hay algunos que van más o menos bien, por ejemplo mi nokia x6, siempre me ha ido perfecto :)

    ResponderEliminar
  10. Yo odio los táctiles, me parecen una estupidez, los mejores para que no se pulsen los botones son los de concha, que de esos tuve muchos, por que los otros muchas veces se te pasa bloquear el teclado y ale a llamar solo a la gente xD

    ResponderEliminar
  11. Si el tuyo funciona solo con el calor si que debe ser incomodo, el mio es un Vivaz y estoy muy contenta, es por presion, lo puedo manejar con el dedo, la uña xD o con su lapiz tactil, es genial y me va muy bien, estoy muy contenta con el. Aunque a veces echo de menos los botoncitos de mi viejo movil.. Lo mejor seria que fueran mitad y mitad.

    ResponderEliminar
  12. ostras qué asco de móvil por dios... cómo no han tenido en cuenta eso de que a veces tenemos las manos vampíricas y como que el sistema no funcionaría muy bien; de todas formas yo te aconsejo que te hagas con uno a presión, yo tengo un LG a presión y me va estupendamente, es comodidad power, ya no podría volver de nuevo a los botones.

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me da problemas mi Nokia Xpressmusic 5800; no me salen las llamadas perdidas, a veces se queda pillado mientras vibra sin sonido porque alguien me ha llamado, o se apaga solo o no reacciona la pantalla y miles de cosas, tambien estoy deseando que me acabe el contrato para cambiarme de movil por uno que no sea tactil porque vamos....

    ResponderEliminar
  14. parece que ese movil tiene voluntad propia no? XD

    ResponderEliminar
  15. con calor!?!?! creo que ese celular no me funcionaría nunca porque aunque sea verano mis manos son un hielo, también tengo uno touch e igual estoy aburrida de el, la pantalla no trae protección y ya esta toda rallada, aparte que llama solo xD.. un día llamó a mi abuela mientras iba en mi bolsillo estuvo así por 15 minutos!!!! mi abuela no cortaba ¬¬!!

    ResponderEliminar
  16. o__o que va con calor? primera vez que veo uno así... y es una putada con el frio que hace y las manos frias que tienen todos, menos mal que en verano será otra historia que sino...
    En fin, aguanta como puedas y en cuanto te caduque el contrato ve a por otra compañía (así te regalan el movil) y cógete uno que vaya con un stick ^^

    ResponderEliminar
  17. Está claro que el problema es del mov en concreto, no tiene sentido uno que sea por calor O_o ¿no será que está jodido o algo? :S

    @Sergiito-Kun
    yo tengo el Omnia también, y no es necesario usar palito, eso es si tu quieres. Yo hasta lo manejo con guantes de lana incluido y sin problemas :S

    Le cogí demasiado gusto a los mov táctil, pero a los de sist. Operativo, ahora si veo por ejemplo el samsung wabe (que dicen que es muy bueno)me pone del hígado, demasiado limitado para mi gusto :S
    Por cierto, nunca cojais uno con windows 7, es todo un atraso.
    Tnego claro que mi Omnia I900... va a estar un buen tiempo conmigo a no ser que aparezca algo mucho mejor y que no necesite tarifa de datos.

    ResponderEliminar
  18. TIENES EL MISMO MOVIL QUE YO!!! yo también estoy arta de el.... en cuanto pueda me lo cambio...

    ResponderEliminar
  19. Yo me cambié de compañía y de móvil el mes pasado, porque mi otro móvil casi se me caía a pedazos y se apagaba solo, no quería encenderse...
    En fin...
    Ahora tengo uno táctil, un Samsung y muchos problemas no tengo y eso que mis amnos están siempre heladas. Lo bueno que tiene el mío esque tiene algún que otro botón y para descolgar y colgar el teléfono puedo hacerlo mediante lo táctil o por botón, que es mucho mejor.
    Yo, de momento no tengo quejas con esto de que sea táctil...

    ResponderEliminar
  20. una_nenna: si es por calor. Cuando me lo compré la dependienta me explico que casi todos los táctiles eran por presión pero q tambien habian algunos que iban por calor como el mio... El mio no fuciona apretándolo, es más, muchas veces como aprietes pasa de ti. es por calor y hay que pasar el dedo de forma suave. Y me lo "vendio" como algo novedoso y que era mejor porque si se metía en el bolso y se chocban con cosas, a menos que esten calentitas(cosa q no suele ser) no se metía en el menú solo... Pero en realidad es un rollo

    Carmen: ¿Tienes el mismo? Por fin alguien que realmente me entiende xD

    ResponderEliminar
  21. yo n osaia k habia de dos tipos o.o
    pero joe k putada esto del calor...
    pues el mio tiene botones y total se pasa media vida sin bateria y cuando tiene bateria no tiene saldo... soy un desastre para los mobiles xD

    ResponderEliminar
  22. Vivan los teclados!! La verdad es que no me apasionan los móviles táctiles, y cuando he leído que funcionaba por el calor he pensado lo que te pasa a tí, xk con este frío yo siempre tengo las manos congeladas, por lo que el movil tmb pasaría de mi... sería un incordio!!
    Cuando me cambié el movil, aunke mi nene me insistía en k un tactil iba mu bien, no quise y busqué uno con teclado, k hoy en día cuesta encontrar uno modernito así leñe! Me encontré con k la mayoría eran táctiles! Aunque el mío tmb tiene una parte tactil, pero es pequeña y no la utilizo.

    Naa, k te caduque pronto pa buscar uno con teclado ^^

    Kisus!

    ResponderEliminar
  23. @ Nerya :
    Joer, pues en parte entonces el problema si es del mov como decia (una_nenna tambien soy yo jejeje, con otra cuenta :) ). No, si es que.., está claro que no te puedes fiar de las dependientas. Para la prox. , busca a gente que controle un poco mas y quítate de líos, por ejemplo, lo que comentas de que se te desbloquee, seguro que existen para windows movile pijadas que te obligan a hacer alguna tontería a mayores para desbloquear el móvil. Por ejemplo para el despertador, para obligarte a espabilar, existen aplicaciones que hasta que resuelvas por ejemplo un sudoku no para de sonar el telf. xDD

    ResponderEliminar
  24. Yo no gastaria plata en un celular tactil, asi sea un iphone, gas manejar eso, ahora para escribir mensajes o correo electronico es un problema, tengo un blackberry curve con teclado fisico y estoy feliz,

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^