miércoles, 5 de enero de 2011

Happy New Year with love

Buff.... ¡Vaya tarde! ¡Lo que he liado para volver a casa después del trabajo!
Trabajo al lado del centro, donde se hacen las cabalgatas de Reyes y lo que había en la calle era una avalancha humana. Unos salían de los centros comerciales y tiendas llenos de bolsas, otros iban con la familia a cuestas con bolsas de caramelos y otros simplemente andaban sin tener un objetivo claro. Y bueno... si te asomabas a los escaparates podías ver largas colas de gente que esperaban para pagar ¡una locura!

Como la avenida estaba cortada me he tenido que poner en busca y captura de la nueva ubicación de la parada del autobús... Cuando la encontré pasé a formar parte de la extensa cola y, una vez que llegó el autobús nos metimos todos como si fuera una lata de sardinas... He tardado en llegar lo nunca visto. Lo único bueno es que si el conductor daba un frenazo no me podía caer ya que estábamos todos muy juntitos xD.


Por cierto, a una chica que había delante mía le he tenido que decir que tuviese cuidado con el bolso, lo tenía abierto de par en par y de espaldas a ella, vaya que le podía haber robado lo que quisiese sin que se hubiese enterado... ¡¡¡Tened cuidado con esto!!!

Bueno, por otro lado doy gracias a PATRI ASUKA  y a KEMPO que me han concedido este premio para que lo llene de buenos propósitos para este año... ¡Espero poder cumplirlos!


LAS REGLAS:

Dar las gracias a quien te lo dio:
Lo acabo de hacer arriba, pero me repito, ¡gracias a los dos!

Entregar el premio a 5 bloggers:

Escribir una lista de 10 cosas que te gustaría tener/lograr/conseguir, etc. para este 2011:
1. Vivir menos agobiada
2. Aprender a vivir sin seguir la lógica
3. Disfrutar de más tiempo con Kamui
4. Leer mas manga
5. Hacer una viajecito (^-^)
6. Conservar el trabajo
7. Hacer nuevos diseños de fieltro
8. Levantarme más temprano
9. Ser más ordenada
10. Seguir escribiendo en mi blog

Bueno, estos son algunos de mis deseos xD Tampoco soy muy complicada ¿no?

¡Saludos otakus!
P.D.: ¡Que os traigan muchas cosas los Reyes!

10 comentarios:

  1. Pues menos mal que se lo has dicho a la mujer que si no la podrían haber robado muy facilmente. El centro de mi ciudad también estaba lleno de gente con las cabalgatas, menos mal que yo iba a verlas y no a trabajar por ahí xD

    Espero que se hagan realidad todos los deseos que has pedido!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Woo, muchas gracias por darme el premio, hacia tiempo que no recibia ninguno =)

    Uff, a mi todavia no me han robado nunca pero es algo que me da mucha cosa, en un descuido y zas! puedes perder mucho D:

    ResponderEliminar
  3. gracias por acordarte de mi!!! estan muy bien tus propositos, yo tengo un lio tremendo para este año, nisiquiera me puesto a ordenar mi cabeza aun XDD un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!!

    Ufff, odio cuando se 'colapsa' así la ciudad por el evento que sea,... XDDD

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. feliz año y dis de reyes ojala hayas recibido buenos regalitos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio!!!Qué ilu me ha hecho!!!Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir mi blog! ^^ Te pongo en seguimiento también.
    Ah y feliz año! espero que te hayan traido muchos regalos =)

    ResponderEliminar
  8. pues si, es terrible como estan las calles en los días de fiestas, pero en mi ciudad como hoy empiezan las rebajas, todo está aún más colapsado, una locura

    ResponderEliminar
  9. Hola^^

    Quisiera afiliarnos, yo ya te agregué.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^