lunes, 10 de enero de 2011

"Quartet Game": Wataru

Este tomo de Wataru se compone de la historia principal "Quartet Game" y dos extras. La verdad es que en general el un rollo pero bueno, me faltaba de Wataru y... me lo conseguí con descuento... Así que no me voy a quejar demasiado.

Por cierto, como se nota que estas historias tienen ya sus añitos ¿eh? Vaya pelucones le pone a los personajes xD. Realmente ha evolucionado su dibujo...

"Quartet Game"

¿De que va?

En el conservatorio Rakuyo se seleccionan a cuatro de los mejores estudiantes para la interpretación de un tema. Lo deberán ensayar, y luego, tocar en la visita de un famoso violinista que hizo una parte de sus estudios allí. Cada alumno seleccionado tiene una forma particular de ser y al principio no congenien para nada, pero a raíz de la misteriosa aparición de una hoja de partitura y tras asociarla con la desaparición de un profesor empiezan a estrechar lazos.


"Heart beat"

¿De qué va?

Chico deportista que le gusta chica deportista cuyo entrenador está todo el rato picándolo porque saca muy malas notas y parece que tiene una historia amorosa con la prota (resumido en una sola oración ¿"pa" qué más?)

"Another Day"

¿De qué va?

Chica que tiene viajes en el tiempo y de repente vuelve 5 años atrás donde conoce a dos hermanos que le ayudarán a volver a su tiempo (jeje, esto si que es un resumen)


Opinión del tomo en general:

Es un tomo muyyyyyyyyyyyyy aburrido, menos mal que me lo compré con descuento... La primera de las historias es la que está mejor pero vaya, no es para echar cohetes. Las otras dos historias... bueno... no se... ¿hubiera pasado algo si no llegan a editarse en España? Para mi gusto no...

¿Lo recomiendo?

Nooolll. Es solo para fans de Wataru y, aun así, solo lo recomiendo si lo encontráis de segunda mano o en oferta. Si no es así, mejor guardad el dinerito para otras cosas.

¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. Que pena que no te halla gustado el tomo, menos mal que te salio baratito XD Yo nunca lo lei y creo no lo leere jajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí en cambio sí que me gustó. Está claro que las historias no son muy allá, pero bueno, son entretenidas =).

    Y qué bien que te haya salido barato, al menos algo bueno para ti con este tomo =P.

    ResponderEliminar
  3. jajaja no lo recomiendas xD,en verdad yo no soy un gran fan de wataru pero ya que dices que es tan malo mirare por intenr para ver xd

    ResponderEliminar
  4. Viendo este tomo es una pasada ver como ha evolucionado su dibujo! Yo este tomo me lo leí hace muchos años de prestado, no recuerdo nada XD, será porque tampoco me hizo mucha gracia

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que ni me llama la atención, encima si dices que es bastante aburrido, huiré de el a partir de ahora XD

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quiero conseguir solo porque soy fan de wataru, nada mas, intentare conseguirlo baratillo XD

    ResponderEliminar
  7. No lo he leido pero no tiene muy buena pinta por lo que dices,de todas formas no descarto echarle un vistazo un dia de estos.

    Menos mal que te salio bien de precio :)

    ResponderEliminar
  8. yo lo mire por encima y no me llamó para nada >o< wataru ha mejorado muchisimo cn los años!

    ResponderEliminar
  9. Este tomo es de mi hermano y lo compró cuando salió.
    Es cierto que el dibujo de Wataru ha experimentado un cambio que ya lo quisiera yo para mis monigotes XDD Pero las historias me parecieron entretenidas... Aunque es cierto que de Wataru, MArmalade Boy y Ultramaniac. El resto de sus obras me gustan (y las compramos todas en mi casa), pero no me dejan la misma huella...

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^