martes, 18 de enero de 2011

La fuerza del destino

El sábado pude disfrutar de un musical en Alhaurín (Málaga), algo no habitual. Nos enteramos gracias a que uno de los actores principales, "el de vallekas con V y con K" , es un excompañero de trabajo de Kamui.


El musical se llama "La fuerza del destino" y es una versión del famoso musical de Nacho Cano hecha por un grupo de actores y bailarines (y técnicos que estarán detrás de todo).


Los cuatro actores principales me encantaron pero el que me dejó fascinada fue el chico que interpretó a Colate. Que pedazo de papel hizo. Realmente me lo creí. Aunque el amigo de Kamui también lo hizo genial.

También me gustaron muchos los bailes, aunque quizás alguna  que otra bailarina debería haber ensayado un poco más, ya que algunas veces hubo cierta descoordinación. Por lo demás, recordar las canciones de Mecano me hizo mucha ilusión. No son canciones de mi adolescencia, sino de la de mi hermana (5 años más grande que yo) pero me las sabía casi todas y es que mi hermana las escuchaba a menudo en casa y cuando íbamos de viaje en el coche.


Nos lo pasamos genial, yo disfruté como una enana. Si os enteráis de que lo vuelven a hacer os animo a verlo. Quizás lo hagan en Ronda. Además, las entradas son muy baratitas: 5 euros por 3 horas de musical. No está mal ¿eh? Además, ellos no se llevan nada, todo lo donan a "Proyecto Hombre"y  a otra asociación de la que no recuerdo el nombre, sorry jeje.

Por cierto, al final todos los actores y bailarines se pusieron en la entrada a cantar mientras el público salía. Me pareció un detalle muy simpático.



Les deseo a todos mucha suerte y que consigan sus sueños. Seguro que son muchos.

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. oh kguai, con lo que me gusta mecano *o* k suerte haber podido ir >3<

    ResponderEliminar
  2. Parece que te lo pasaste genial ;) me encantan este tipo de espectáculos aunque no siempre puedo ir a verlos T_T

    ResponderEliminar
  3. hay pocos musicales en Málaga? yo creía que una ciudad tan cultural como es había muchos espectáculos y mucha oferta cultural de ese estilo. Aún así siempre merece la pena ir al teatro sea por lo que sea, cualquier excusa es buena ;)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^