jueves, 27 de enero de 2011

Máquina de ramen

Hay que ver el mecanismo tan simple que tienen estas máquinas de ramen y lo que molan. Me hace mucha gracia ver como "flotan" los palillos xD. Se que muchos restaurantes de ramen lo suelen poner en la entrada para hecerse ver. ¿Algún día los veré de verdad?


Esta noche voy a cenar Yakisoba... no es ramen pero ¿será por eso que me he acordado de este mecanismo tan gracioso? (^-^)

Yo me tengo que conformar con el Yakisoba de sobre pero algún día me comeré uno así en Japón.

¡Saludos otakus! 
P.D.: ya huele a viernes...

8 comentarios:

  1. jaja, mola la maquina, a mi tambien me gustaria comerme un buen yakisoba (aunque los de sobre tambien estan buenos)

    ResponderEliminar
  2. Está buena la máquina esa y algún día me gustaría estar en Japón viendo algo así. Una pregunta: ¿qué es el yakisoba? No soy muy buena para acordarme de las recetas de las comidas extranjeras, sobretodo las japonesas.

    ResponderEliminar
  3. Como mola!!*.* yo quiero una para mi cuarto XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanta esta maquina xD

    el yakisoba de sobre no lo he probado, esta bueno?

    ResponderEliminar
  5. yo empecé a comer yakisoba de sobre, pero en la misma tienda que lo compraba descubrí unos fideos igualitos, así que desde entonces los hago con esos fideos (me compró la salsa también), y le pongo los condimentos que quiera :3 riquisimo!!

    ResponderEliminar
  6. Dany nphenix: Esto es yakisoba:
    http://www.mujeresaburridas.com/cocina/fideos-japoneses-fritos-yakisoba

    Pero tambien las hay en sobre :)

    Mia: a mi me gusta... No está nada mal. A ver no es como el que preparan en un japones que está aun mas bueno, pero no esta mal :)

    Nú: es que no se si yo voy a ser buena haciéndolo xD Y normalmente los compro en sobre para cenar algo rápido...

    ResponderEliminar
  7. esta maquinaría la vi hace tiempo, no veas el susto que me dí al verla, creía que era fantasmal ajajaja

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^