viernes, 6 de agosto de 2010

"Las frikadas de mi infancia": Slayers (Reena y Gaudy)

Esta vez os traigo una serie de cuando era peque donde la magia es parte de toda la trama. Slayers se hizo bastante popular de ahí viene que los que vivimos aquella época aun recordemos la canción del opening.

Tanto el anime como el manga están basados en las novelas de Hajime Kanzaka, decir que son una adaptación ya que no las sigue fielmente.

¿De que va?

Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse (Reena), y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev (Gaudy). La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios y demás seres "míticos".




Se hicieron 5 temporadas:
1º. Slayers
2º. Slayers Next
3º. Slayers Try
4º. Slayers Revolution
5º. Slayers Evolution-R

La verdad es que el argumento en si no lo recuerdo demasiado, sólo que la veía y me gustaba mucho la canción del principio xD. Decir que solo recuerdo haber escuchado la versión japonesa... así que supongo que en la tele la que ponían era esa. Si no es así ya me decís en los comentarios y lo cambio.


Opening primera temporada (Slayers): Get along




Opening de la segunda temporada (Slayers Next): Give a reason (2º temporada) Este es el op. que más me gusta.




Opening tercera temporada (Slayers Try): Breeze




Opening cuarta temporada (Slayers Revolution): Plenty of grit




Opening quinta temporada (Slayers Evolution-R): Front Breaking



El personaje que más me gustaba era Zelgadis. No me preguntéis por qué... es que no me acuerdo del motivo xD Supongo que me llamaba más la atención al ser distinto...



¿La vería otra vez? Pues... quizás si la pusieran en la tele la vería de vez en cuando, pero no creo que me pusiera en serio en plan verme las 5 temporadas del tirón.

No se si vosotros la veías... ¿Qué os parece?

¡Saludos otakus!

12 comentarios:

  1. A mi me encantaba, recuerdo que me gustaba especialmente la música, era muy buena y fijate ahora que la has puesto, pues a recordar toca ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba esta serie, el opening famoso siiiiii xD aun siento nostalgia cuando la escucho... :)

    ResponderEliminar
  3. Pues es una serie de la que solo he visto algún capítulo suelto y no logró engancharme. Así que como casi no he visto nada de ella, no opineré más.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy empezando a leerme "Slayer: Leyenda Demoniaca"

    ResponderEliminar
  5. De esta serie lo que recuerdo sobre todo es el Opening super pegadizo, pero que recuerde solo vi un par de caps sueltos, nada mas. Asi que no puedo hablar mucho de la serie ya que no la vi v_v

    ResponderEliminar
  6. yo no la he visto, lo que más recuerdo es la canción "give me a reason", super famosa dentro del eurobeat japonés, no me importaria nada verla la verdad, es una serie de culto ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encantaba esta serie, y cuando escucho la música me da morriña ^^

    Pero la verdad es que no se si llegue a ver todas las temporadas en la tele, no me acuerdo... tendre que volver a ver los capitulos un dia de estos.

    Zelgadis me cae bien pero yo soy fan 100% de Reena xD

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que no me la perdía nunca, pero tampoco me acuerdo mucho de qué iba, así que algún día o la veré o me leeré el manga o yo qué sé, algo haré xDD

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encantaba la banda sonora de esta serie ^^
    La verdad es que me gustaba también la serie, pero justo cuando la ponían era la hora de comer en la residencia de la Uni y no podía ver más que un trocito Y_Y Una pena...
    A mí también me gustaba Zelgadiss y me compré un póster para poner en mi habitación de la resi ^^
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué recuerdos!! La veia en la dos.xD Y creo que la llamaban Reena y Gaudy, muchos años después descubri que se llamaba Slayers.jjaja Ahora que pienso, es muy raro que no tradujeran los openings.xD El segundo opening siempre ha sido mi favorito.*.* Y sobre los personajes, el que me gustaba más también era Zelgadis.xD Tampoco recuerdo porque me gustaba tanto y eso que tenía costras en la cara y era azul, pero me gustaba.:P Me acuerdo también de la mala que iba medio en bolas y tenía una risa muy peculiar.xD

    ResponderEliminar
  11. http://nicolascelayes.deviantart.com/art/SLAYERS-RINA-Y-GAUDI-575925298

    ResponderEliminar
  12. http://nicolascelayes.deviantart.com/art/SLAYERS-RINA-Y-GAUDI-575925298

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^