lunes, 2 de agosto de 2010

Caballeros del Zodiaco versión Simpson




Os dejo una imagen que me encontré cuando buscaba cosas para la frikada de la semana pasada. La verdad es que me hizo mucha gracia ver a los personajes de los Simpson caracterizados de esta forma.

Y bueno, ya que es mi blog y pongo lo que quiero, me voy a desahogar y quejar un poco.
¡Ayyyyyyyyyyyys! ¡Quiero pillar ya mis vacaciones! Que días más malos llevo...
El lunes de la semana pasada empecé con picores en la garganta, el viernes se me cascó la voz, el sábado estaba afónica perdida, el domingo me mejoré un poco pero hoy tengo un dolor de cabeza de aupa... Y creo que mi forma de ser no me ayuda mucho. Quiero intentar dejar de pensar pero para mi es prácticamente imposible. No se si esto acentúa el dolor...
Las pastillas no me hacen nada...

Pero tengo claro mi diagnostico: se trata de el síndrome pre-vacacional (¡que nadie diga que no existe! xD)
¿Como se cura? No hay medicación... pero mejora con unas vacaciones adelantadas xD

Como psicóloga tengo derecho a inventarme síndromes de cualquier índole (porque yo lo valgo)

¡Saludos otakus!

2 comentarios:

  1. guau, menudo imagen, me mola. Esta curiosa.
    Espero que pronto puedas coger las vacaciones y descansar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. u_u yo estoy igual... Pero recupérate y pásalo muy bien en tus vacaciones ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^