lunes, 17 de febrero de 2014

Cierro el blog

¡Buff! Le he dado muchas vueltas a cómo hacer esta entrada, no se me dan muy bien las despedidas... Pero creo que es mejor un buen cierre a un abandono del blog.


Últimamente han cambiado muchas cosas en mi vida y, por tanto, mi prioridades... Sumado al poco tiempo que me queda, el blog cada vez era menos actualizado. Me sigue gustando escribir, pero prefiero dejar las cosas así.

Me ha encantado la experiencia: he conocido a gente de muchos sitios, he podido compartir mis opiniones, he conocido en la "vida real" a bloggeros y twitteros de Málaga con los que sigo manteniendo contacto, ¡he ganado libros y regalos (¡¡Bieeenn!! ^^) y he podido hablar con vosotros.

Si... ¡vosotros!

 Esos seguidores que:
- No han "abandonado el barco" cuando mi escaso tiempo libre no me permitía entrar 
- Han compartido su opinión con respeto, aunque fuera diferente
- Me han hecho descubrir nuevas cosas
-¡Me han recomendado libros, películas y doramas!
- Me han escritos correos y/o mensajes directos, y nuestro intercambio de opiniones ha ido más allá de blogger
-Han aguantados mis entradas de experiencias subrealistas
-Etc, etc,...


Aunque sea una despedida, lo hago con una sonrisa :) Me llevo muchas cosas de vosotros ;)

Aun así seguiré activa por twitter (@Nerya_LPPQ) e instagram, así que si queréis no tenemos por qué perder el contacto. Seguiré dando mis opiniones, pero de una forma más escueta, rápida e interactiva.

Bueno, y en el blog de fieltro.

En principio el cierre es definitivo, pero como nunca se puede decir de este agua no beberé, mejor os digo hasta luego (por si acaso algún día me da por volver ^^)

Y siendo mi última entrada, ¡voy a despedirme como siempre!

¡Saludos otakus!

40 comentarios:

  1. O-O estaba respondiendo comentarios cuando he visto el título y me he quedado muerta.
    Bueno, pues si tu crees que es lo mejor bienvenida sea tu decisión, una pena por supuesto, pero como decían... siempre nos quedará twitter o... París XD

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado muerta, a mí me gusta mucho tu blog y tus originales entradas, te voy a echar de menos :___(

    Yo mi blog hubo un tiempo que lo abandoné sin cerrarlo, y luego (después de 2/3 entradas por año) al final lo retomé. Como nunca se sabe lo que puede pasar, espero que dentro de un tiempo te arrepientas y vuelvas por aquí.

    Ojalá te vaya todo bien. Nos leemos por Twitter ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena perderte por aquí... Fuiste una de mis primeras seguidoras y de las que comentaba en mis entradas cuando nadie lo hacía. Eso es algo que nunca olvidaré...

    Nos leeremos por twitter y espero que todo te vaya genial ;)

    Besos de colores, Nerya!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muuuu mal, que lo sepas. En fin, siempre serás bienvenida en mi blog y te buscaré por twitter aunque no suelo utilizarlo mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije me alegro de haberte encontrado a mi vuelta :)

      Eliminar
  5. Voy a frikerar un poco
    He visto cosas que los humanos ni se imaginan: naves de ataque incendiándose más allá del cinturón de Orión. He visto rayos C centellando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas... en la lluvia. Es hora... de morir.
    Bueno no es que las entradas se vayan a perder como lágrimas en la lluvia pero bueno todo tiene su principio y su fin. Y detrás de un blog como este hay un humano y aunque todos nos convirtiésemos en replicantes la naturaleza de los blogs seguiría siendo efímera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario fue el más épico! xD Vuelvo a la carga :)

      Eliminar
  6. es una pena que cierres el blog la verdad :(( ya te sigo en twitter para no perder el contacto contigo pero de verdad me da mucha pena :(

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que decidas dejarlo, paisana! Pero bueno, nos veremos por twitter y, si algún día te da por volver, por aquí seguiremos =) O eso espero. ^^

    Lo primero es lo primero, y si no tienes modo de continuar con esto, es tu vida la que sigue. Así que nada, que vaya todo bien guapa. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué pena, era uno de los pocos blogs que sigo semanalmente... pero como bien dices, mejor acabar así que abandonarlo. Mucha suerte en todo paisana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias boqueron!! Bueno, he vuelta, espero que estés bien y el contenido siga siendo de tu interés :)

      Eliminar
  9. Vaya me he quedado noqueada. Es una lastima que dejes el blog, tus razones tendras. Espero que, como dices, sea un adios pueda ser que en algun momento se convierta en un hasta luego (eso nunca se sabe) y volvamos a verte.

    Mientras, nos seguiremos leyendo por Twitter.

    Un saludo y nos vemos (o nos leemos)

    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente ha sido un largo hasta luego, ya estoy de vuelta!!! Espero que sigas bien!!

      Eliminar
  10. Nerya :__ Te deseo que vaya todo bien!! Espero que sigamos en contacto via twitter, email, etc. Y ya sabes que cuando vaya a visitar Malaga, te avisare!! muchos besitos y un hasta luego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya estoy de vuelta :D Espero que estés bien!

      Eliminar
  11. Una pena que cierres el blog. Pero bueno, si es tu decision buena es. Gracias por todos estos buenos ratos que nos has dado.
    Cuidate y hasta siempre (o mejor hasta pronto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muy pronto no ha sido pero ya estoy de vuelta jeje

      Eliminar
  12. Es una lástima... , espero que te valla todo fenomenal... Creo que me voy a activar por twitter para estar más en contacto con la gente bloger, y contigo que te vas!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya estoy de vuelta :D Estero seguir leyendote!

      Eliminar
  13. Es una pena, me encantaba leerte U_U. Yo tampoco actualizo mis blogs pero no me importa porque los cree para cuando me apeteciese escribir no por obligacion, lo malo de un blog es cuando se convierte en obligacion y ya escribes porque toca no porque apetece.. asi que te entiendo!
    Ojala vuelvas un diiiaaaa, suerte!

    ResponderEliminar
  14. ... D:
    Espero que la palabra definitivo sea mentira, de verdad.
    Comprendo la decisión, es triste pero la respeto (VUELVEEEEE) >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya estoy de vuelta :D espero que sigamos en contacto!

      Eliminar
  15. Es una pena que hayas decidido esto, pero yo me quedo con tu hasta luego, porque nunca se sabe la de vueltas que da la vida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ciertamente ya estoy de vuelta. Ha pasado tiempo pero ya tenía ganas :)

      Eliminar
  16. Una pena pero es tu decisión :) Seguiremos en contacto por Twitter.
    Que vaya bien, guapa!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya estoy de vuelta :D Espero que sigas bien!!!

      Eliminar
  17. Te seguía desde hacia poco, pero la vida sigue y si uno hace lo que le dicta el corazón, es el buen camino.
    Que te vaya bien en la vida, y un saludo muy grande
    Matta ne ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya estoy de vuelta :D Espero seguir leyéndote!!

      Eliminar
  18. Entiendo tu decisión, y aunque últimamente no he estado por aquí, me da pena que lo cierres, Nerya. Sin embargo, espero que en algún momento decidas volver ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me apena que cierres el blog, la verdad es que me gustan mucho las entradas sobre todo en la que recomendabas restaurantes japoneses y tus reseñas.

    Hasta luego, nos leemos por Twitter ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya estoy de vuelta :D Y de hecho, ya hay una nueva entrada sobre restaurantes japoneses. Ranking actualizado!

      Eliminar
  20. Ay, muchacha, ¿cómo es posible que me entere tan tarde de las cosas?
    Aún así, es tu decisión y la respeto, por supuesto. Me alegra saber que en el tiempo que has estado por la blogosfera lo has pasado guay con el resto de nosotros, ¡nos vemos por Twitter, chiquilla!

    ¡Abrazos desde Cantabria, malagueña! :P

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^