sábado, 17 de abril de 2010

Kimi ni tidoke - final de la primera temporada

Ya he terminado de ver la primera temporada. Bueno, en realidad lo hice la semana pasada pero hasta ayer no sabía que era e último capítulo de la temporada. Terminó distinto a los demás pero me creía que era por ser un capítulo especial... Tonterías mías, no sé como no caí antes...



He leído que a muchos os parece un poco tonto y que os da coraje Sawako... Pero, no os voy a mentir, ¡a mi me encanta este anime! A ver, es un shojo, y como la mayoría tiene alguna que otra cosa típica, como que Sawako no se da cuenta de que a Kazehaya le gusta... Pero en su defensa también digo que tiene otras cosas no tan usuales, como que la prota tenga parecido con un fantasma del cine tan conocido como Sadako (The Ring).

El anime me ha enganchado desde el principio. Me gusta mucho los caretos que le ponen a Sawako, los traumas que coge el padre cuando cree que ha dicho o hecho algo que puede haber puesto triste a su hija, la amigas y Ryuu son geniales, no son secundarios sin más, tienen sus propias historias. No me puedo olvidar de mencionar a Kazehaya, que aunque a veces me dan ganas de darle un empujón para que espabile y le diga algo claro a Sawako, es tan lindo que se lo perdono todo.






Sólo espero que no tarden mucho en emitir la segunda temporada.......


¡Buen finde otakus!

10 comentarios:

  1. Hola, me encantó tu bloger =3
    Y tienes razón, me chiflan los caretos de Sawako xD bueno ¿cuando arán la siguiente temporada? :s

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó este shojo...
    Y es osrprendente porque no me suelen gustar los shojos de esta misma forma (no es que no me gusten los shojos, es solo que no me fanatizo tanto...)
    A mi me encantan las expresiones de Sawako xD de verdad sus caras a veces son bonitas y otras... pues... ya sabes xD
    Es cierto que a veces da ganas de darle el empujoncito a Kazehaya, pero bue... no es mal personaje.
    Las amis de Sawako también me caen bien y por supuesto Ryu, que buen personaje es ese ^^
    Bueno, creo que he alargado mucho mi comentario jeje Gomen!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me entusiasma, aunque tiene bastantes chibis y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  4. waa se me hace interesante hehe mi hermana la quiere m.. la vere tmb cuidate

    ResponderEliminar
  5. Buen shojo, yo estoy leyendo el manga y no está nada mal, me gusta la animación del anime, queda todo muy mono xD.

    ResponderEliminar
  6. Yo me he leido el manga y estaba deseando que terminara el anime para verlo, quiero ver a Sawako y Kazehaya en movimiento!! Y a mi querido y babeable Ryû *¬* xD
    LO tengo en la lista y a ver cunado lo veo! ^o^

    ResponderEliminar
  7. A mi tmb me encantó!!!!!!!
    Lo vi la semana pasada del tirón jajaja, me vició!!!
    Quizá un pelin demasiado dulzón, pero igualmente me mantuvo enganchada y Kazehaya me enamoró! Wooo woooo!!!
    Y las amigas son genialisimas! Sawako es tan inocentona y maja!!!!

    Que penita que solo haya una primera temporada, y por lo k veo el manga está parado aquí... cuando lo retomen seguramente me lo haga jejeje

    Kisus!

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo he descargado!! son 25 caps!! pensaba que la cosa acabab ahí!! asi que hay segunda temporada!?? y se sabe cuando!?? ayyy no se si verlo aún y quedarme a medias XDDD

    ResponderEliminar
  9. desde karekano y chobits no me rio tanto, queda dicho ^^

    ResponderEliminar
  10. vaya aun no la he visto pero me gusta el dibujo que tiene aunque no sabia que tendria otra temporada uff de seguro la veo luego

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^