lunes, 26 de abril de 2010

Amor a segunda vista

Este tomo único de Ako Shimaki (autora de la que no había leído nada) con cuatro historias cortas fue una de mis compras a ciegas de hace pocos días.
Conclusión: Me lo podían haber dejado a mitad de precio.
¿El motivo? La primera historia es muy bonita, la segunda, está bastante bien... La tercera y cuarta son una porquería "pinchá" en un palo.



Me dejé llevar por la portada, el dibujo y el argumento de la primera historia, pero bueno.... al menos no ha sido del todo malo... No había leído muchas cosas buenas sobre esta autora... pero a veces se me ocurre la absurda idea de dar la oportunidad y juzgar por mi misma... que tonta ¿verdad?

- Amor a segunda vista (bastante bonito)
Se trata de una chica que es la mejor amiga de Mika, la chica más mona de la preparatoria. No se trata de típico manga en el que la guapa abusa de su amiga de gafas, son amigas de verdad solo que la prota no llama mucho la atención y los chicos solo la buscan para que les prepare una cita con Mika. Entonces aparece Horikawa, un chico un poco frío pero amable a la vez, que le pide ser el último chico que le pida una cita con Mika, solo que... en realidad no es porque quiera salir con Mika...




- Un instante de luna (bonita pero un poco triste)
Shuugo y Megumi son unos novios muy felices. Megumi tiene una hermana pequeña, Mizuho, que está enamorada del novio de ésta, el cual la ve como una niña pequeña, así que una noche y gracias a la oscuridad le roba un beso. Esa misma noche Megumi muere en un accidente de coche, con lo cual Shuugo decide seguir cuidando de su hermana postiza como había hecho hasta ahora, solo que poco a poco dejará de verla como una niña...





- Línea contigua de novios (historia mala de narices)
Niña tonta a la que sus padre le arreglan un matrimonio con alguien que ni conoce (supongo que los padres pensarían que su niña era tan tonta que por si misma no sería capaz de encontrar pareja xD). Total, que se escapa y va a su rescate un chico muy guapo que ¿casualidades? Noooooooooo!! Se trata del chico con el que debe casarse y claro, no es un cayo malallo, sino una perciosidad de muchacho que, cómo no, se enamora de ella (creo que los padres de la muchacha están realmente desesperados por quitársela de encima y le han dado todo al chico con tal de que se la quede)



- Juntos donde sea (insufrible, horrible, realmente tonta de principio a fin, subrealista)

Un chico y una chica con los que se meten mucho la gente de su clase pasan a otro mundo (si... a otro mundo...) a través del agua de un lago. En ese mundo son bastante pequeños y una niña los coge. Se hacen pasar por muñecos y deciden no volver a sus mundos porque allí pueden dar rienda suelta a su amor sin ningún tipo de preocupación. Al final tienen un niño. FIN...
(Anda! y no he avisado de que en esta historia iba a spoilear el final... que pena penísima me da xD. Total, espero que NO la leáis)



Fin de la entrada!!

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. iop quero ver si lo encuentro por aqui xDD espero que si -^^-

    bueno mm... se me hace lindo ademas adoro los tomos unicos xDD


    cuidate byeee

    ResponderEliminar
  2. bufff...yo no me atrevo a darle mas oportunidades a esta autora XD y de momento mi hermana no le compra nada mas!!! aunque tenga un dibujo muy bonito, me pongo a leer y me siento como si mirara una pagina en blanco -_-

    ResponderEliminar
  3. La primera historia me la leí hace bastante por scans y me gustó, así que tenía planeado probar con este tomo ya que no tengo nada de la autora, aunque ahora no sé si probar con esta o comenzar con alguna otra cosa suya XD.

    Pd.: Me gusta el nombre de la sección de compras a ciegas xD.

    ResponderEliminar
  4. Que gracia que las historias van de más a menos, según tus comentarios, la última una obra de arte del manga xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^