miércoles, 17 de agosto de 2011

Sushi Bar Kokoro

El domingo probamos un sitio nuevo, esta vez tocó el Sushi Bar Kokoro. No fue el primero de la lista, pero cuando fuimos al que íbamos en un principio no había ni una mesa libre, por lo que acudimos al plan B.


Podíamos elegir entre la terraza o la barra de dentro y con la calor húmedo que caía esa noche preferimos el aire acondicionado del interior. Además, me gustó haberme quedado dentro ya que el decorado, aunque simple, era bonito. Fuera era como un bar cualquiera.


Elegimos estos platos para compartir. En orden según las fotos fueron: Yakisoba, Yakimeshi, Hanburguesa de Kobe, sushi de salmon, aguacate y queso fresco (aunque sushi no comí, me cuesta tragar el pescado crudo, lo siento).
 
 

La comida estaba buenísima y la presentación de los platos me gustó, ésto hace que le perdone el no dejar claro si el sitio lo lleva un japonés o no, ya que no he encontrado información sobre ésto. Además, la cocina la tenían tapada y el hecho de solo ver españoles (uno de ellos bastante perdido porque preguntáramos lo que le preguntáramos no sabía nunca nada, espero que fuese porque fuera nuevo, porque si no es imperdonable...) solo me hace pensar que de japonés solo tiene el nombre y la comida. 
Por otro lado, el precio... no nos hizo nada de gracia. Es bastante caro en comparación a la cantidad de comida, de hecho, creo que solo volveremos si queremos enseñarle el sitio a alguien xD.



Si queréis ir la dirección es:
C/Strachan, 5 (en el centro de Málaga)

¿Cómo lo veis vosotros?
P.D.: Gracias por los sitios que me estáis diciendo y por la información que me pasáis, poquito a poco los iré visitando :)


3 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas *_* Ya os podíais hacer una ruta por mi ciudad!! jajaja (Me gusta mucho que me recomienden restaurantes ^^)

    ResponderEliminar
  2. Siempre que pones entradas de estas me dan ganas de ir a comer!! xD encima el vecino no sé que está cocinando pero huele muy bien, es un complot ¬¬

    Sigue así =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡HOla Nerya!! Cuantos dias sin pasarme por aquí, hasta te he echado de menos =^-^= .

    Nunca he probado ningun sushi pero me gustaria hacerlo. Ya me lo imaginaba lo del precio XD, mi amigos también se quejaron por eso.

    ¡bye!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^