sábado, 20 de agosto de 2011

Ya me ha llegado los regalos del sorteo que gané

¡Qué bien! Ya he podido recoger los regalos del sorteo que gané en el blog "Los mangas de bella". En realidad me llegaron el jueves pero no estaba en casa, y como ayer fue fiesta en Málaga, hasta hoy no ha podido ser.


Todo está perfecto y además me lo ha enviado junto a una postal de Chobits preciosa ^-^ ¡Acordaros de pasar por su blog!

En cuando los vaya leyendo iré poniendo reseñas ¡Que contenta estoy!

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por los premios!! =^-^=

    Espero tus reseñas y ahora mismo me paso por su blog =D

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que todo sea de tu agrado guapa :)
    Espero que te gusten mas de lo que me gustaron a mi, a ver las reseñitas jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Felicidades por los libros y las cositas de acompañamiento, son muy cucas

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te hayan llegado bien los regalos. Estaré esperando las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades no se reciben todos los dias cosas gratis :D

    Que suerte que hayas ganado, esperamos esas reseñas :D

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^