domingo, 21 de agosto de 2011

Concierto de Ikimono Gakari 2011 (Editado)

Hacía tiempo que no os ponía nada de mi grupo de música japones favorito: Ikimono Gakari. Un grupo muy poco conocido en España pero muy popular en Japón. Para los que no los conozcáis empezaron como un grupo indi y, hoy en día llevan ya muchos discos a sus espaldas, participaciones en opening de anime, de doramas y mucho más.

Resulta que hace poco hicieron un macro concierto y ya han subido varias partes por youtube, dejo algunos trocitos. No se lo que durará porque en cuanto la discográfica se entere seguro que lo quitan... Como siempre...

Fijaros en el decorado ¡me encanta! Animales gigantes, un muñecote arriba a la derecha, árboles, etc. Como siempre, son super divertidos en el escenario, recorriéndolo de un lado y saltando. Hacen que el publico siempre esté animado, aunque hayan cientos de personas? Y es que el estadio donde lo hacen está llenísimo ¡Como me gustaría ir a uno de sus conciertos!




Edito: He querido añadir otro video del concierto en el que interactuan con el público y cantan Yell, que es muy bonita.


Os dejo uno de mis videoclips perferidos


No se si alguna vez habéis visto alguna de mis entradas sobre Ikimono Gakari... Si no es así ¿conocíais a este grupo?¿Alguno lo sigue?¿Qué os parece el decorado del escenario?

¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. Yo ya lo conocía a Ikimono gakari. Lo conocí a través de los openings de Naruto y, desde entonces, me gustó mucho y me bajé su discografía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. perdon pero ni idea de este grupo xD
    No me gustamucho el J-pop y practicamente no conosco a casi ninguna banda de este genero D8

    Otra cosa perdon que venga a acá a espamearte con esto pero es que no sabía donde dejarte el mensaje xD
    te doy un premio 8D
    anda a mi blog a verlo -> www.minaiwa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que el concierto es del a-nation de este año ^^
    Muy buenos los videos <3

    ResponderEliminar
  4. Izaskun: No creo que sea de a-natio, creo (si no me equivoco), que se trata de un concierto propio más que nada porque el decorado del escenario está ambientado en su último disco que salen haciendose foto con muchos animales de mentira. También pienso que no porque generalmente los conciertos de a-nation son dados por cantantes y grupos de las discográfica Avex, y ellos son de otra. Pero nolo afirmo del todo, a ver si meto la pata xD Si alguien lo puede confirmar que lo diga xD

    ResponderEliminar
  5. omgg yo no los conocia pero ya me toy poniendo a escuchaar todo su repertorio xD

    ResponderEliminar
  6. wwoouu ke padre grupo me gustaron sus videos n_n

    ResponderEliminar
  7. Moons: gracias por el premio!

    Cyan_Bloodbane y ighaby ✩:.Jackson.:✩: me alegro de que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  8. apenas he escuchado una canción, pero me gusta, me gusta!! jeje está muy bien!! ^^!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el grupo, pero creo que si lo había escuchado alguna vez, porque me suena la voz de la chica.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^