miércoles, 3 de agosto de 2011

Drinking Boys by DJ Ozma

Seguramente la mayoría conoce este videoclip, pero por si queda algún despistado lo dejo. Lo conocí hace ya dos o tres años gracias a un concurso que se hizo en uno de los Salones Manga de Granada y me hizo mucha gracia.
Es muy propio para el verano y esos bailes que se hacen cubriéndose unos a otros... xD 
No os guiéis por el principio del video, que después no tiene nada que ver.


Desde luego, ¡vaya habilidad se traen con los abanicos! 
Pero sobre todo la musiquilla, tiene algo que me hace gracia y me dan ganas de ponerme a cantar.

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. Manejan muy bien los abanicos, pero me dio un poco de cosa ver el vídeo. ¿Qué dirían mis padres si me vieran viendo esto? Igualmente, estuvo divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pecha de reir la primera vez que lo vi , eso si se les da genial la coreografia.

    ResponderEliminar
  3. la vdd yo no lo eh visto jajaja aaww lo vere en mi casita por ahora me kedare con la duda de que baile sera xD

    ResponderEliminar
  4. vaya que video se nota que es japones XD

    ResponderEliminar
  5. Perdona q te lo ponga aquí, pero el otro día vi en una web información sobre un "restaurante" japonés en Málaga, e instantaneamente me acordé de tí XD
    Aquí te dejo la página: http://osunippon.com/blog/?p=3567

    No sé si ya habrás ido, pero sino ya contarás tu experiencia ^^

    ResponderEliminar
  6. LaWilliams: perdonada quedas xD Habías oido hablar de él, gracias por darme más info!! Tenemos que encontrar el sitio exacto donde está porque no lo sabemos y quegún lo que pone el enlace que me has pasado ¡reservar con bastante antelacion! Pintan bastante bien ¿verdad? En cuanto vaya pongo que tal me pareció ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de saltar a la cuerda ya es que es la pera O.O yo sería incapaz...
    Me imagino los ensayos, tuvieron que ser las risas XDDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^