miércoles, 10 de agosto de 2011

¡He ganado! ¡He ganado!

¡Que ilusión me ha hecho! ¡He ganado el sorteo del blog "Los mangas de Bella"! ^-^


¡Que bien!

Estos son los libros y mangas que se sorteaban. ¡Tengo ganas de que lleguen para devorarlos! xD Pienso reseñarlos todos ¿eh? :)


He tenido unos días de trabajo bastante agobiantes, a veces soportando mucho estrés... ¿Sabéis? Hasta anoche soñé con el trabajo, y todo lo que soñaba eran problemas. Me levanté super estresada y cansada. Parece que en vez de 8 horas durmiendo había hecho 8 horas de trabajo extra xD ¡En serio! ¿Nunca os ha pasado algo así en el trabajo o con los estudios?¿O es que yo estoy tan obsesionada que ya me salgo de lo normal?

Así que algo así viene genial para subir el ánimo, por eso ahora estoy muy contenta :).

Me despido no sin antes recomendaros el blog de Bella575.

¡Saludos otakus!

16 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Yo tambien estoy pensándome hacer un concursillo pero estoy sin blanca xD

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por haber ganado!! Es horrible eso de estar estresado. La semana pasada que tuve de vacaciones, ahora ya empecé otra vez con la facultad, pensaba que a la tarde tenía que estudiar. Era una sensación fea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! me alegro muchisimo por ti,la suerte ha sido muy justa.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, te llevas unos buenos regalos :D espero que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ganar esos hermosos mangas *w*

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!

    Lo que mas me atrae son los libros , que ilu hace cuando te toca algo .Que los disfrutes y no tarde mucho en llegar

    ResponderEliminar
  7. que suerte ^^ yo nunca gano estas cosas XD que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Menuda suerte =)
    Pues espero que hagas reseñas de los libros, me intriga saber cómo son, sobre todo "Siete veces gato".

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, disfruta de las lecturas ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Woooo muchisimas felicidades!!! que bien!!! :D

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!!! yo hace años trabajé en una pizzeria, y me pasé la primera semana casi entera soñando por las noches que hacia pizzas, era horrible porque como bien dices terminas agotada en lugar de descansar!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^