miércoles, 24 de agosto de 2011

Repo men

Os traigo una de las últimas películas que he visto. Se trata de una película futurista pero sin grandes efectos especiales. Es del 2010 pero la verdad es que hasta hace poco no sabía ni que existía. Está protagonizada por Jude Law.


¿De que va?

En el futuro una super empresa se dedica a fabricar órganos compatibles con cualquier persona, así que ¿Por qué esperar un donante y arriesgar la vida si puedes pagar "cómodamente" estos órganos para seguir teniendo una vida normal? El problema es que los pagos a veces no son fáciles de afrontar, y es que estos órganos mecánicos son bastantes caros,  y cuando eso ocurre un recuperador de la empresa va en tu búsqueda para recuperar lo que es de su propiedad, con las consecuencias que eso conlleva a la persona a la que se le quita el órgano que debe. Remy, es un recuperador que está muy acostumbrado a su trabajo, incluso se pone música mientras lo  realiza. Sin embargo, un día tiene un accidente y la empresa lo opera poniéndole un corazón para que no se muera. Remy empieza a tener problemas para realizar su trabajo y además, pasa a tener atrasos en los pagos de su corazón "nuevo" con lo que, de recuperador pasa a tener que huir.



Opinión:

Es entretenida. No es lo mejor que te puedes encontrar pero no está mal. Tiene acción y rollo futurista (esto último me suele gustar). El argumento en si es bastante bueno, pero creo que podría haberle sacado mucha más chicha,m quizás por eso ha pasado un poco desapercibida. Parte de una realidad futurista que no me parece muy lejana, quizás fue lo que más me atrajo para verla. Sin embargo, lo que más me gustó fue el final. Por un momento pensé que quizás podría pasar eso, pero tal y como se desenvolvía la historia lo deseché casi al momento, así que cuando me lo encontré al final me acabó sorprendiendo y todo xD


¿La recomiendo?

Está bien para echar un rato en casa. Como he dicho, no es para echar cohetes pero consigue entretener. 

¿La habéis visto?¿Qué os pareció?¿Qué pensáis del argumento de la película?

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, el comentario de antes es mío. Estoy en el pc de mi novio y no me acordaba q estaba su cuenta XDDD

    Cuando se estrenó quería verla y aún no la ví. Ahora me la has recordado XD
    La verdad es que pinta bien, y Jude Law trabaja bastante bien, asi que la intentaré ver pronto =)

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de verlo, he oido decir que esta bastante bien asi que ya la comentare cuando la vea.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención aunque me ha recordado un poco a La Isla. Me la apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Fuas, ya ni me acordaba de ella xD

    La peli me gustó muucho y el final me quedé un poco con cara de.. WTF? aunque bueno, no era de extrañar ¿verdad? xD

    ResponderEliminar
  6. la tengo pendiente dicen que es mala cuando se estreno pero creo que le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. LaWilliams: no pasa nada, a mi también me ha pasado alguna vez xD.

    Nenna: Pues si, el final es bastante bueno, y no, no es de extrañar en realidad xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^