viernes, 19 de agosto de 2011

¡Por fin de vacaciones!

Desde hoy estoy oficialmente de vacaciones ¡qué alegría!


Está muy bien trabajar, pero descansar es necesario ¡y toda una recompensa! Para celebrarlo me he pasado todo el día en la playa (jejeje), y no exagero ¿eh? Que me he ido de allí a las 8 de la tarde... Muchas olas pero el agua estaba buenísima. No sabéis lo que necesitaba un día de relax como éste y pensando que me queda toda una semana por delante de "libertad". Creo que era la única de mi empresa que aun no se había cogido las vacaciones de verano. ¡Ya tocaba!
En fin, a los que estéis de vacaciones os deseo que lo paséis genial y a los que "curráis" ¡echadle ánimo al asunto!

¡Saludos otakus!

12 comentarios:

  1. Yo también he ido a la playita hoy.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que pasaras un muy buen día.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo también he pasado en la playa de POrtugal (como siempre XD)

    Me alegro de que lo hayas pasado bien =^-^=

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  4. HOLA te e dejado un premio aqui:
    ----> http://sakuraflordecerezo.blogspot.com/p/premios-y-agradecimientos.html

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nerya me alegro mucho de que al fin puedas conseguir esas codiciadas vacaciones. Y o por mi parte no tengo queja alguna soy estudiante. Y he estado todo el verano haciendo nada.

    ResponderEliminar
  6. Que vayan bien esas vacaciones!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por esas vacaciones ;) espero que las disfrutes al máximo.

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones x3 Aprovechalas descansando y yendo mucho a la playa ^^
    Que disfrutes y recarges pilas! -w-

    ResponderEliminar
  9. Aprovechalas muy bien!!
    Como bien dices es bueno tener trabajo pero también un poco de descanso no hace daño =)

    ResponderEliminar
  10. que disfrutes mucho de las vacaciones y las aproveches bien.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^