sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Como todos los años ¡ya está aquí este día de celebración! Para mi uno de los más importantes del año en el que se celebra el día en que nació Jesús.


Se que a muchos no os gusta la Navidad y ¡es una pena! 
Dejando al lado la parte consumista (cosa con la que no estoy nada de acuerdo y ODIO) es un día para estar con la familia, contar chistes (da igual que sean malos, te vas a reír igual) y darse grandes abrazos. No os dejéis llevar por la tristeza ni por recuerdos malos y ¡no dejéis pasar este día sin dar un abrazote de oso a alguien cercano (o no tan cercano, ya como queráis xD)!

De corazón quiero daros ¡mis mejores deseos!

¡FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!

¡Saludos otakus!

21 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! ¡Pásalo en grande!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que la Navidad ni fu ni fa pero tu entrada me ha animado bastante, es un dia especial para pasarlo en familia y hay que aprovecharlo.
    Feliz navidad a ti tambien!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la Navidad! ^.^

    Un besote y pasa un buen día con los tuyos, ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de la Navidad es decorar mi casa junto con mi hermana pequeña y cuando nos reunimos toda la familia ^^

    Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Disfruta de estos dias con tus seres queridos =)
    Un abrazo de oso virtual muy fuerte!! >w<

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Nerya!! Que disfrutes mucho esta noche con tu familia y seres queridos ^^

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!!!
    A pasarlo genial estas fiestas^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad!! pásalo bien tu también ^^

    ResponderEliminar
  9. Aunque la Navidad no es algo que últimamente me entusiasme; te digo que gracias y que de todo corazón te deseo lo mismo!!! Feliz Navidad y Año Nuevo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. feliz navidad para ti, que esta noche la pases genial. un beso gigante desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad para vos también!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No podía faltar por acá ^^

    Feliz Navidad :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felizz navidad, ojala la pases super bien y con tu familia n__n

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad para ti tambien Nerya!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Ains! yo he tenido hoy la comidad de familia y las odio. Pero al final no ha estado tan mal. En el fondo me gusta la Navidad :)

    ResponderEliminar
  16. Feliz navidad y próspero año nuevo!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^