viernes, 5 de noviembre de 2010

El profesor Layton y el futuro perdido ¡Por fin lo tengo!

Hace tiempo jugué al Jewel Roma, un juego adictivo que me encantó, y como me enteré de que existía la versión de Egypt, decidí bajármelo y ¡ya me lo he terminado!. Os lo recomiendo, me ha gustado incluso mas que el de Roma.


Menos mal que ya tengo El profesor Layton y el futuro perdido. ¡Me encantaron sus dos juegos anteriores! Lo malo es que cuando empiezo me engancho mucho hasta acabarlo... ¡Espero que me guste tanto como los anteriores. 
Si sois de los pocos que aun no ha visto como es os dejo un vídeo.


Y este creo que es el anuncio que pusieron en Japón cuando se lanzó allí. No se si me equivoco xD 


¡Saludos otakus!

10 comentarios:

  1. aunque nunca he jugado al juego del profesor leyton me gusta el diseño de personajes que tienen

    ResponderEliminar
  2. yo también lo tengo ya funciona en la flash card DSTT :P jaja. Lo tengo que probar aun esk estoy con el Captain Tsubasa que llego en español y no paro con él jaja

    ResponderEliminar
  3. Me voy a bajar el del profesor Layton y el futuro perdido que debe de estar bien xD

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que tengas ya el del profesor layton!!! yo pensaba descargarmelo pero voy a ver si consigo que me lo regalen :)

    Lo has empezado ya? es mas dificil que los otros?

    ResponderEliminar
  5. a mi los juegos de pensar no son lo mio -.- XP

    ResponderEliminar
  6. Romance, viajes en el tiempo y reencuentros... Que Guay!!!

    Espero que nos avises cuando lo acabes xD Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí se me estropeó la Dsi y estoy a ver si la semana que viene, por mi cumple, algún alma cándida y caritativa se apiada de mí y la tengo como regalo XDDD
    No he jugado a ninguno de los Layton, pero me muero de ganas por jugar. Aunque soy pésima en los juegos de lógica, pero bueno, nunca se sabe... lo mismo practicando con Layton empiezo a ser buena y todo XDD

    Me gusta el anuncio japonés con Oguri Shun (hacía de Shinichi en las películas a imagen de real de Detective Conan y de Sano en HanaKimi) y Horikita Maki (la prota de de HanaKimi).

    Sobre los de Jewel, a mi pareja le encantan; pero es que me ve jugar a mí y se desepera... Creo que mi cerebro no funciona como el del resto de las personas XDDD

    ResponderEliminar
  8. Arg! me encanta el profesor Layton! aún no me he comprado este último T_T jooo! y por si no te han enterado, van hacer un juego de Layton VS Phoenix Wrigh! te dejo el video aver si te gusta! tiene una pinta increíble!
    http://www.youtube.com/watch?v=d99YhsvawFY un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mia: si he empezado, pero llevo muy poquito, es que estos dias no estoy teniendo mucho tiempo. De momento me está gustando ^-^. En lo poco que llevo he hecho 11 o 12 puzzles, de momento son facilitos, como siempre se empiezan con los fáciles pero poco a poco irán cogiendo mayor dificultad. Y aparecen muchos minivideos para ir contando la historia ^-^

    Sawako: si, ya os contaré ^-^

    Isabel: Anímete a jugarlo! POr cierto, gracias por decirme los nombres de los actores, no me los sabia :) Y sobre los de Jewel intenta jugarlo a solas xD, es que son muyyyy adictivos. A mi me pasa con mi madre, cuando ve como juega me dan ganas de ir dandole yo ane vez de ella.

    Miaka: gracias por el link! No lo sabía ^-^ ¡Tendre que estar atenta!

    ResponderEliminar
  10. no sabia k la pelicula... tenia esos actorazoss... T_T dios mio tengo k verla ya ò0o xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^