lunes, 1 de noviembre de 2010

Susto en Norma

Hace poco os use que me había comprado "La flor del sueño eterno" y que era de un solo tomo, pues me disculpo pero me equivoqué son dos tomos. La cosa es que no me di cuenta de que eran dos hasta que llegué a la última hoja y me quede... ¿Pero así termina? Y entonces me di cuenta de que no ponía fin pero, además, vi que en la portada ponía el número 1 (¿¿¿pero cómo no me di cuenta antes???) Si hay un 1, por lo menos debe haber un tomo 2 xD (Así que ahora modificaré la entrada que hice, pero quería aclararlo). Estoy fatal...

El sábado fui a Norma muy contenta a comprarme la segunda parte porque ¡está genial! Al menos de momento me tiene muy enganchada. Sin embargo no estaba en la estantería, tenían 8 tomos del primer tomo ¡pero ninguno del siguiente! Así que fui a preguntarle al dependiente... Me dijo que no tenían pero que iba a mirar en el ordenador para ver si me lo podía pedir y... ¡Atención a lo que me dijo! Miró la web de Planeta y me comentó que solo estaba el tomo uno para pedir, que el dos ni aparecía, así que, seguramente, cortaron la serie. Es decir, que sacaron el España la primera parte pero no la segunda... ¡¡¡Imaginaos como me quedé!!! Con la boca abierta de par en par...

Le pregunté de qué año era, porque para mi que no era una publicación reciente, y me dijo que, según la web de Planeta, era del año 2006... Y eso ya me pareció muyyyyyyyy raro. Si fuera más reciente pues lo entendería más con la de cortes de series que se han dado, pero siendo de tantos años que una colección sea tan corta se quede incompleta... No se, no se...

Así que me compré Life 9 y me fui bastante decepcionada, pensando que jamás leería como acababa "La flor del sueño eterno". ¡Con lo chulísima que estaba!


Cuando llegué a casa me puse a investigar en Skynet Shop ¡y si salía el tomo 2 para comprar! De verdad que me quedé a cuadros... Creo que es que el dependiente estaba agobiado ya que ese día había mucha gente en Norma y no me lo miró bien. Solo miró la página de Planeta y ya está.

Al final he vuelto a hacer una compra en Skynet Shop, página que te hace descuento en los tomos, y... para que no me metieran los costes de envío he aprovechado para comprar varias series cortas que tenía ganas de tener... Supongo que el martes o el miércoles tendré ya mi pedido en casa ¡Ya os contaré!

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Bueno estamos hablando de planeta así que no me extraña que te dijese eso el dependiente así le dan mala prensa si son ellos de norma xD
    Ah y lo de tu manga también me pareció rarísimo jaja porque eso de que solo tuviese un tomo me pareció muy raro además de que el 1 lo ponía bien grande xD
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya está el 9 de Life? *O* Quiero!!!! A ver si puedo sacar tiempo para ir a comprar algo =_=

    Por cierto, anda que no darte cuenta del nº1 en la portada... Y en realidad has tenido suerte, porque todo lo de la autora está descatalogado, así que cada vez habrá menos tomos de todas sus series.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que solo fue un susto, ya me extrañaba porque el 2 si lo sacaron en españa.
    Que ganas tengo del 9 de Life. Que suerte que ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  4. Ostras si, pues vaya susto!!!! Estos de Norma k a veces no saben de lo k hablann... ;-P

    Me alegro k lo hayas encontrado por internet, y nada, espero ver tu reseña en cuanto lo leas ^___^

    Bechitos!!

    ResponderEliminar
  5. dios k loco está el del Norma entonces xD
    yo me compré la 2nda parte en bcn (no recuerdo si en norma, o en continuará) pero de todas maneras yo tengo los dos asi que no te preocupes que existir existe, lo que el tio estaría dormido xD

    ResponderEliminar
  6. pues menos mal que te has dado cuenta de que habia otro tomo XP
    en esa pagina web comprare unos cuantos mangas (cuando reuna lo suficiente para no pagar gastos de envio XP)

    ResponderEliminar
  7. esperamos tu opinion sobre esa tienda online ya que estoy interesado en comprar en dicha tienda ^_^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^