lunes, 22 de noviembre de 2010

La chica que viaja en el tiempo: versión manga


Ya me he leído este manga, bueno, lo hice antes de mis vacaciones.

¿De que va? 

Como dice el título es de una chica que descubre que puede hacer saltos en el tiempo. ¿Qué pasa? Pues que al hacerlo suele actuar en esos momentos lo que lleva a cambios en el futuro y, por evitar accidentes produce, por ejemplo, muertes de otros.

 
Opinión:

No es una gran manga, la verdad. Entretenido… pero ya está. Por un lado me siento aliviada ya que me costó muy baratito. Pero es para leerlo una vez y ya está.
Me atrajo mucho, además del precio, la portada. Cuando os lo enseñé muchos me contasteis que os había gustado el dibujo de la portada, como a mi. Bien… si lo leéis espero que os conforméis con ver ese tipo de dibujo solamente ahí, y es que dentro del manga no lo volveréis a ver. El dibujo cambia bastante, tanto que a veces resulta un poco feo, al menos para mi gusto.
La historia empieza algo lenta, coge mejor ritmo en el segundo tomo.
Respecto a la protagonista… no me ha gustado nada su carácter. Está siempre quejándose, es muy ñoña y resulta cansina xD.

En fin, no siempre puedo tener la misma suerte con mis compras a ciegas…

¡Saludos otakus!


P.D.: Vendo el pack de los dos tomos a 9 euros, por si le interesa a alguien. Para fuera de Málaga gastos a parte.

8 comentarios:

  1. ¿Es el manga de la película? la peli me gustó bastante, pero no he leído el manga

    ResponderEliminar
  2. a veces pasa que el dibujo de la portada no tiene nada que ver con el dibujo de dentro... pues una pena -.-

    ResponderEliminar
  3. Nami Shion: la verdad es que aunqe el argumento más central como es los saltos en el tiempo sea igual, lo que es la historia no tiene nada que ver con la película de personajes reales ni con la película anime, lo demás es totalmente distinto.

    El argumento de la película anime le da tres vueltas al manga.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el manga no es nada del otro mundo, pero como también me salió barato y son 2 tomos, me los quedo XD

    ResponderEliminar
  5. A mí la peli me pareció estar bien, pero el manga me dijo también una amiga que se lo compró que no era gran cosa

    ResponderEliminar
  6. La pelicula es genial y me encantó pero ya me habian avisado de que el manga no le llegaba a la suela de los zapatos así que no me interesa mucho leerlo ^^

    ResponderEliminar
  7. La película me encantó y tengo entendido que guarda alguna similitud con la idea original pero, me recomendarías el manga? siempre he querido leerlo pero si dices que es para leer y ya está, no sé si arriesgarme a comprarlo, que no está el horno para bollos xD

    ResponderEliminar
  8. Saru: a ver, tanto como recomendartelo... es lo que he dicho arriba, es para echar un poco el rato, y ya está. En si el argumento no es malo, pero tampoco es para echar cohetes la verdad... Es cortito con lo cual es facil seguir el hilo pero bueno, ya es como tu veas.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^