domingo, 7 de noviembre de 2010

Chistes de psicólogos

Hoy he estado hablando con una amiga médica y nos hemos estado contando chistes de médicos y psicólogos, cada una sabía de lo suyo, pero me ha contado uno de psicólogos que no conocía. Puede que os suene muy tonto, pero me ha hecho mucha gracia. 

Le dice el Psicólogo al cliente:
- ¿Qué le ocurre?
- Doctor... Verá... Es que estoy teniendo ideas suicidas, ¿qué puedo hacer?
- Pagarme por adelantado.

Será que hoy tengo la risa floja pero me ha hecho mucha gracia.

Os dejo una imagen que tenía guardada de Pac-man en el psicólogo, seguramente iría para intentar solventar su gran problema.


¡Saludos otakus!

15 comentarios:

  1. Entonces yo también tendré la risa floja hoy, porque también me ha hecho gracia XD Y la imagen del comecocos también, muy buena =D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi tbn me ha hecho muxa gracia XDDDD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDD Vale sí, hacer gracia hace. xD.

    Por cierto, monadiiiitas las que haces con fieltro, sobre todo mis adoradas nubes *3* cualquiera se resiste a hacerse con una.

    ResponderEliminar
  4. que listo el psicologo el jodio XDD

    ResponderEliminar
  5. XDDD Qué bueno!!

    Y el pobre Pac-man XDD Qe ve fantasmas... Bueno, yo también los veo de vez en cuando, pero son otro tipo de fantasmas XDDD

    ResponderEliminar
  6. Ui, yo la risa floja la tengo siempre.


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este me lo apunto para contarlo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja q genial el xiste xDDDDDDDDD!! se lo contare a una amiga psicologa ^^

    ResponderEliminar
  8. cuanto mas tontos mas gracia hacen xDDD

    ResponderEliminar
  9. Mu güeno el chiste y la imagen¡¡¡se lo contaré a mi enana ;)

    ResponderEliminar
  10. ni los personajes de videojuegos se salvan ¿eh? todos paranoides xD en el caso de pacman no debe extrañar, todo el rato metido en una caja dando vueltas persiguiendo fantasmas y comiendo vete a saber qué sustancias xD

    ResponderEliminar
  11. yo te voy a contar la frase que nos pusimos en las camisetas de nuestra promoción:
    "la psicología es la única profesión donde el cliente nunca lleva la razón"
    buenísima.

    ResponderEliminar
  12. Si k hace gracia jejeje, no se muchos chistes y este no lo había oído ^^
    Cuando era peke mi padre me contaba bastantes y me reía mucho, pero apenas los recuerdo ya... ¿donde ha ido la época de los chistes? en mi caso se ha fugado... me has hecho recordarla... jejeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. A tod@s: Me alegro de que os haya echo gracia, asi que no soy la única con la risa floja ¿eh? xD

    Lorraine: ya me contarás si a tu hermanilla le ha gustado ^-^

    Kamui: pobre pacman xD, si es que los que hicieron el sexto sentido se inpiraron en él para hacer la película xD

    Ari: siiiiiii, conocía la frase. Togo buen psicologo debe aprenderla xD

    Hachi: la verdad es que a mi me cuentan muchos chistes, pero como a veces tengo memoria de mosquito se me olvidan. Pero este tan tonto me hizo tanta gracia que lo tengo metido en la cabeza xD

    ResponderEliminar
  14. Mola el chiste!!:D Yo soy muy mala contandolos, no tengo gracia.T.T

    ResponderEliminar
  15. I see dead people!! jajajaj... muy bueno, pensar loco que son algunos juegos, pacman esta inspirado en una pizza (sin un trozo), y persigue fantasmas!!!!, que sentido tiene??? PERSIGUE FANTASMAS!!! jajajaj

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^