miércoles, 3 de noviembre de 2010

Desconectar para conectar

Este anuncio thailandés que me he encontrado es un calco a lo que vivo con el teléfono. Por el trabajo que tengo estoy cada 10 minutos cogiendo teléfonos (pero no soy teleoperadora ¿eh? xD). Trabajo en un departamento de recursos humanos y cuando no es un cliente con un problema, es un trabajador, y si no, alguna asociación, ésto, junto a lo que es mi trabajo normal: contratos, entrevistas y demás llega a ser a veces una autentica locura.

¿Qué ocurre? Pues cuando suena un teléfono fuera de mi trabajo casi huyo de él. Siempre que puedo mando a Kamui que lo coja, incluso mi móvil. Y bueno... para mi el fin de semana es sagrado... El teléfono fijo si lo cojo pero el móvil lo ignoro... Después el lunes me encuentro mensajes y llamadas perdidas pero bueno... Lo que me importa, que son mis amigas, saben que al móvil es difícil encontrarme en esos días por eso nos comunicamos por correo o quedamos entre semana para vernos durante el finde.


La verdad es que no entiendo como puede haber gente enganchada a estos aparatos supongo que es porque no trabajan con ellos xD

Siempre que podáis ¡Desconectad para conectar con el mundo!

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. ay, me encanta el anuncio! *o*
    si esk la gente esta enganchadisima a los moviles.. como acen d todo.. .yo lo veo una chominada, espero no engancharme nunca a un aparato d esos, ya tengo suficiente con el ordenador xD

    ResponderEliminar
  2. que gran anuncio,
    ami me pasa igual, exactamente igual q a ti XDDDDDD
    me paso el dia temiendo al telefono en el trabajo y mi movil esta abandonado XDDD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el vídeo, me ha recordado al grupo de face "He quedado contigo, no con tu Blackberry". Es muy triste estar tan enganchado a los teléfonos, que lo que realmente importante son las personas! >_<
    Pero reconozco que, cuando estuve de prácticas, siempre usaba el teléfono para pedir información o hacer entrevistas y, la verdad, me gustaba mucho xDDDD el frenesí del periodista.

    ResponderEliminar
  4. muy chulo,
    pero yo más que dependencia al móvil (que apenas lo miro) tengo ordenaditis, o más bien portatilitis; mi vida gira en torno a un orde y no puedo sacar la cabeza de él T_T

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el anuncio!!*.* La verdad es que paso bastante del movíl.xD Solo lo utilizo para escuchar música.jajaja Un besico!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es triste ver la gente este todo el dia con el movil hablando con amigos y familiares en vez de intentar verse en persona.
    Yo por suerte no me he enganchado nunca, y tampoco lo uso demasiado y espero que nunca me pase^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^