miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anillos antigravedad

Las chicas más kawaiis suelen llevar unos anillos muy monos. Aunque yo no soy de llevar anillos, salvo mi alianza xD, me encanta verlos. No suelo usar porque me molestan para todo, tengo uno que me regaló mi madre cuando cumplí los 16 años y jamás me lo he puesto... 
Las mayoría de los anillos kawaii son muy elaborados. Creo que por eso me llaman tanto la atención.

Pero esta vez voy a hablar de algunos que los llamo los "antigravedad" ¿Por qué? Pues por el simple motivo de que están hechos hacia arriba pero claro, no se mueven con la gravedad xD
Suelen ser anillos que emulan algo real. Os dejo algunas fotos.












¿De verdad hay gente que puede llevar estos anillos sin romperlos a los 5 minutos? Creo que a mi no me durarían enteros nada xD. 
El que más me gusta es el de los palillos ¿Y a vosotros?

¡Saludos otakus!

12 comentarios:

  1. Muy buen elaborados, algunos la mar de curiosos. Pero ya son ganas de llevar pedruscos así en el dedo... xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Tan currados como poco practicos. Me recuerdan a imanes de nevera xD.
    No cre que nadie lleve anillos así, seran más de coleccion (o eso espero xD).

    ResponderEliminar
  3. Son realmente tiernos. Me encantó el de la taza y la leche, aunque dudo que sea algo que pueda llevarse todos los días. Además de que deben romperse en segundo o bien ser de hierro las cosas esas xDD

    ResponderEliminar
  4. ay, adoro la tienda que hace estas cosas, (L)! me encantan >3<!!

    ResponderEliminar
  5. Muy...curiosos XDDDD, pero yo no llevaría uno eh!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Son super originales pero tienen que ser tb super incómodos y facilmente rompibles¡¡¡no vea¡¡¡Pero para defensa personal, mira...Todos están muy conseguíos pero sobretodo me ha llamado la atención el de la jarrita de agua, parece que realmente está cayendo agua en la sartencilla XD

    ResponderEliminar
  7. kyaaaaaa >___<
    me ha encantado el post! nunca habia visto algo asi!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, la gente se compra estos anillos??xD Tienen pinta de romperse muy facilmente, de engancharse en cualquier sitio y sacarle el ojo a alguien(además de a tí misma.xD). Son muy cucos pero no me compraría ninguno me choco con todo.jajaja

    Me gusta el regalito con el globo y el vasito de té con las pastas.xD

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos pero nada practicos para llevarlos, yo terminaria enganchandolos con el bolso, el abrigo o le sacaria el ojo a alguien xDDD en fin, que supongo que seran para enseñar y guardar ^^

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta el del juego del te y el de la cocacola *_*
    Aunque como tu dices, no me los pondría porque además que tampoco soy muy de anillos, se me romperían a los 5 minutos u_u

    ResponderEliminar
  11. esos son anilloos???? o-o
    woaahhh
    a mi me gustaria tenerlos pero no como anillos...quedan mejor como adornitos owo

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^