viernes, 26 de noviembre de 2010

Expediente X en Toledo

Ya os comenté que después de estar en Madrid pasé un día (y una noche xD) en Toledo. Pues por la noche hice algunas fotos entre ellas desde cerca de un mirador que había.

Os dejo la foto digna de un expediente X que me salió. Os prometo que no se veía nada desde donde estaba. La luna estaba a la derecha y más arriba, además casi oculta por la nubes. Las únicas farolas que habían estaban abajo del todo. Además, ¿qué forma más rara es esa? 

Si alguien me sabe decir que es estoy dispuesta a escuchar xD y es que hasta he llegado a pensar que es una gota de rocío en suspensión xD Se que es absurdo pero... ¿entonces? Es que tan redonda y con esa forma (hacedle click para ampliar y ver mejor la forma)... No se por qué pero me recuerda a cuando estudiaba las celulas en biología, ¿será el etaque de las mitocondrías? (¬_¬)


Cuando hice la foto bajé la cámara y le di a previsualizar y vi esa cosa redonda. Volví a mirar a lo lejos y no vi nada... Así que al segundo decidí hacer una foto enfocando más al sitio donde me salía esa bola blanca pero... esta vez no aparecía... Solo hay como un puntito a lo lejos... ¿?¿?¿?


Si es que me pasan unas cosas más raras...

¿Qué pensais que puede ser?

¡Saludos otakus!

12 comentarios:

  1. Pues si que es raro... no tengo ni idea de lo que puede ser.. que curioso!

    ResponderEliminar
  2. voto por una mota de polvo, pero el efecto es flipante O_o

    ResponderEliminar
  3. pos yo veo 2 puntos en la segunda foto U_U
    1 el que tu dices.. que es chiquito
    2 un poco más abajo a la derecha.. una bola que casi no se nota y podria ser del mismo tamaño que la que aparece en la primera foto U_u

    ResponderEliminar
  4. a lo mejor no sera esto pero...en toledo hay una discoteca en la que proyectan un foco al cielo y a veces desde lejos se ve la luz, a lo mejor me equivoco pero es lo unico logico que se me ocurre.

    ResponderEliminar
  5. que cosa mas rara parece un virus o algo asi cuando lo miras por un telescopio jaja

    ResponderEliminar
  6. Tiene toda la pinta de que tenías sucio el objetivo.

    ResponderEliminar
  7. Mia: si que es raro xD Es la primera vez que me sale algo así

    Aeris: me apunto lo de la mota de polvo

    Nenna: ¿? Puede ser...

    Bellandy18: cuando hice la foto no llovia... a no ser que fuera una gota aislada...

    Jota-chan: pues eso no lo sabía! Puede ser una posibilidad

    Sergito-kun: pues si, eso tambien lo pensé yo al verlo xD

    Nami Shion: puede ser... pero porque a la siguiente foto no salio? yo no limpie el objetivo y es que la hice al segundo de ver la otra...

    ResponderEliminar
  8. Creo que el objetivo de la cámara tenia algo de polvo y ya está xD Aunque parece una luna gigantísima jajajaja

    ResponderEliminar
  9. hola hola,
    Pues yo voto porque te saltó el flash, e iluminó una gota de lluvia o una mota de polvo muy cerca de la lente.

    ResponderEliminar
  10. Cre que está ganando la mota de polvo iluminada xD Pero aun así me parece un efecto rarisimo

    ResponderEliminar
  11. Lo más lógico supongo que sería pensar en una mota de polvo o una gota...pero también podría ser algo inexplicable, cosas que pasan y no tienen explicación, llámalo x o espectro nocturno...JAJAJA

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^