martes, 9 de marzo de 2010

Juegos adictivos: "Jewel Master Cradle Of Rome" (DS)



Este juego es uno de los primeros que me pasé en la DS... No es nada del otro mundo pero para mi resultó MUY adictivo xD. Apenas lo dejaba y cuando lo pasé me quedé rara xD

No es nada del otro mundo, los gráficos son de lo mas normalitos y no tiene ninguna intro currada ni nada por el estilo, pero tiene algo que realmente engancha. Ideal para pasar un rato o llevarlo para jugar en el bus de camino al trabajo o a la universidad.


Objetivo: eliminar las casillas azules haciendo coincidir al menos tres piezas con el mismo símbolo. De esta forma, y según los símbolos que haces coincidir puedes conseguir dinero, herramientas, etc. para ir construyendo la ciudad de Roma. Tienes un determinado tiempo para acabar con cada nivel, éste es señalado por la vasija azul de arriba que se va vaciando.
También, con los niveles, además de aumentar la dificultad (van apareciendo cadenas) también se consigue elementos que, a medida que se llenen van dando más puntos o se consiguen romper más casillas a la vez.

Opinión: ¡Muy recomendable! Siempre que te gusten este tipo de juegos...

¡Ah! Ahora quiero jugar a "Jewel Master Cradle Of Egypt". A ver si me lo pillo...



¡¡Saludos otakus!!

9 comentarios:

  1. Me recuerdan a uno que tenía yo para la Megadrive y al que estaba SUPERenganchada... pero no me acuerdo como se llamaba ._.? Consistía en juntar 3 gemas del mismo color y podías jugar de dos: un vicio!!!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de juegos me parece que están de moda en el facebook xD (al menos es parecido xD)

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! si que parece adictivo jaja! se lo comentaré a mi hermana que ella tiene la DS ^__^

    ResponderEliminar
  4. bueeno, làstima que no tenga DS jeje, asì me lo conseguìa...
    bueno, como estoy con todo esto de los exàmenes tampoco me puedo dar el lujo
    Ayer me comprè el ff xiii y no lo puedo jugar (en realidad no me puedo permitir jugar hasta que termine mis pruebillas T.T) a pesar de todo, entrè un ratito al blogger para actualizar un poco mi blog semi abandonado xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ahhh este lo juegaba yo, me encantaba porque aunque es simple no podia dejar de jugarlo.

    ResponderEliminar
  6. Kamui: Es verdad!!!! Muchísimas gracias, no conseguía acordarme del título (y mi padre regaló mi Megadrive T-T)

    ResponderEliminar
  7. wooo se ven interesante, la vdd devideojuegos casi nu conosco u.u hehehe no pues me falta un Ds T___T


    cuidate vale y perdona que tardara tanto en pasar xDD

    byeee

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría saber donde conseguir alguna de estas versiones de cradle ya que mi sobrino ha perdido la tarjeta y no encuentro el juego por ningun sitio. Me da igual comprarlo de 2ª mano. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^