lunes, 1 de noviembre de 2010

Catálogo de fieltro

Pues inauguro de forma oficial mi nuevo blog de mis cositas de fieltro.  Hasta hoy lo he estado haciendo poquito a poco pero sin que nadie pudiera entrar. Ahora que ya he puesto algunas de las cosas que he hecho lo dejo abierto. Es una especie de catálogo de los diseños que voy haciendo. Si alguien le interesa o simplemente quiere echarle un vistazo es una forma más ordenada de hacerlo (^-^).

La idea surgió durante una conversación con mi hermana. Casi todo lo que he vendido ha sido un poco por el "boca a boca" y claro, cuando me han pedido algo no han podido ver todo lo que pueden elegir. No es lo mismo escucharlo que verlo ¿verdad?

Podéis acceder desde la imagen para acceder al blog en la columna de la derecha, pero también puedes acceder desde aquí.


También le he hecho un botón para quien quiera afiliarse (^-^).Quien quiera ya me dice ¿ok?


Le he puesto de nombre "Come on fieltro!" (viva el spanglish) después de comerme la cabeza, ya que sólo me salían nombres tontos, el que le he puesto no es la gran cosa, pero de lo que se me ha ocurrido es lo que más me ha gustado. Ya se que mi parte creativa en cuestión de inventar títulos no es lo mejor de mi pero ¿qué le voy a hacer? xD

Como siempre para los pedidos voy a usar el mismo correo que aquí:

l.p.p.q(@)hotmail.com

Aprovecho para recordaros que el correo no es solo para hacerme pedidos ¿eh? Podéis preguntarme cosas, darme sugerencias o incluso comentarme algo que os gustaría que apareciera en el blog, cuando ocurre algo así siempre pongo al que me dio la idea como referente ¿eh?

¡Ah! Se me olvidaba dar las gracias a la Costurera_cañera ya que ha sido mi conejillo de indias.  Me ha hecho mi primer pedido fuera de Málaga y andaba un poco perdida con este tema. ya que antes  solo había trabajado dentro de mi ciudad dando los pedidos en mano Me echó una mano explicándome la mejor forma de hacerlo y parece ser que le ha llegado sano y salvo a su casa. (^-^)

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu blog tiendecita-catálogo recién montado!! Es super mono ^o^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Está chulísimo tu nuevo blog!! me he hecho seguidor!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ainsssss me encanta la estrellita y la nube con las gotitas *.*!!! ya le dire a la costurera cañera que me enseñe el pedido que te hizo ^^!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!
    Haces cosas muy chulas ^^ A ver si algún día puedo hacerte una comprita, que ya hace tiempo le eché el ojo a alguna cosita, pero el dinero no es mi fuerte Y_Y
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. k bien! suerte con tu nuevo blog! ahora te sigo *o*

    ResponderEliminar
  6. De nada!! El clip es monisimo, como te he dicho en el otro blog me lo voy a poner esta tarde para fardar.:P Ya sabes que si tienes alguna duda me puedes preguntar.^^ Un besico!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los que os habéis pasado y afiliado! ^_^

    ResponderEliminar
  8. ahora mismo me pao por tu nuevo blog^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^