miércoles, 17 de agosto de 2011

Los pitufos (la película)

El sábado fui en la sesión matinal a ver "Los pitufos". Lo cierto es que no pensaba verla, no me motivaba demasiado, la verdad, pero íbamos con tres niñas, que son como mis primitas, a las que se le antojaron verla. Pero, ¿sabéis?, no me arrepiento.


¿De que va?

Los pitufos viven en su aldea cuidando que Gargamel no encuentre su paradero. Papá pitufo tiene una visión en la que ve como pitufo "Torpe" hace que los descubra y acabe con todos ellos. La primera parte de la visión se hace realidad por lo que todos huyen. Gracias a la luna azul algunos pitufos escapan a otro mundo, el de los humanos, sin embargo, Gárgamel y su gato les sigue la pista y consiguen colarse también. En el lugar de los humanos todos es distinto, hay estrés y nadie canta cuando trabaja, ¿cómo podrán sobrevivir? ¿Qué podrán hacer para que la visión no se haga realidad?


Opinión:

Pues como he dicho, no entré muy convencida en el cine, no pensé que pudiesen realizar una buena adaptación de esta famosa serie infantil (que seguía de pequeña), pero el resultado ha sido bastante satisfactorio. Me ha gustado como han enlazado el mundo de los pitufos con el de los humanos, también ver como los felices pitufos no comprenden nuestra estresante vida, sin dejar de disfrutar las cosas nuevas que su mundo no ofrece. Me encantó Pitufina (¡es tan mona!) y Torpe (¡es tan tierno!) Es cierto que el argumento en si no es nada del otro mundo pero tiene un "no se que" que me ha gustado. Es muy tierna, pero a la vez divertida, y no sale nada malo. Ideal para ir con niños, aunque los mayores también disfrutemos.


¿La recomiendo?

Si. A ver, no es la mejor del mundo, pero personalmente me ha parecido muy tierna. Se que no es una película adaptada a todos los gustos, pero si para todos los públicos, así que si no te van las películas infantiles, mejor no te gastes el dinero. De lo contrario, creo que puedes quedar bastante satisfecho.

Por cierto, rememorando estos dibujos de mi infancia me ha dado por hacer a la pitufina en broche jeje. La he puesto en mi tiendecita de fieltro.


¿La habéis visto? ¿Pensáis hacerlo? ¿Qué os ha parecido? ¿Cual es vuestro pitufo preferido?

¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. Igual la veo si la encuentro online.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no la veria, es que donde esten los pitufos de dibujos que se quiten estos.

    ResponderEliminar
  3. No la vi y no sé si voy a ir al cine para verla. Los Pitufos me gustaba mucho cuando era niña, pero no sé si iría a ver la película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo desde que soy chica que odio a los pitufos xD
    nada personal pero es solo pura repulcion que nos tenemos 8D
    xD

    ResponderEliminar
  5. mmm ahora creo ke si voy a ver los pitufos jajaja XD

    ResponderEliminar
  6. De pequeña veía los dibujos, así q voy a ver la peli, tiene pinta de estar graciosa y bonita =)

    ResponderEliminar
  7. Buf, no me llama demasiado, cada vez que veo el tráiler me parece lo peor del 2011. Pero no eres la primera que dice que está bien... quizá algún día online xD

    ResponderEliminar
  8. Mmm pues no pensaba verla... pero después de leer tu opinión igual le doy una oportunidad para verla en casa (aunque aún me queda una buena espera...)

    ResponderEliminar
  9. yo me diverti mucho con esta peli a pesar de que no me convencio mucho antes del estreno en verla

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^