martes, 7 de febrero de 2012

"Mascotas Bloggeras": Kimba

¡Hola blogger@s! ¿Qué tal la semana?
La mía bastante estresante... y eso que solo estoy a martes xD. Pero hoy he recibido un correo de una seguidora mostrándome su mascota y haciendo que se me dibuje una sonrisa en la cara. Jessica es la ama de Kimba, un perrito con una mirada preciosa y que se deja hacer de todo, ¡tiene pinta de ser muy bueno!. No tiene blog, pero es seguidora de éste. Algo que le agradezco :)

Estas son las fotos. Mirad que mono.

Con los cascos de música


Y con las gafas de ver. ¡Parece un gran lector! xD


Os dejo la presentación que me ha enviado Jessica:

¡¡¡Hola!!!!!! Este es mi bebe, se llama Kimba (y a veces le decimos Perry xD por Perry el Ornitorrinco de Phineas y Ferb jajaja) este año cumple 15 años, lo tengo desde que nació porque él es el hijo de mi perrita anterior Nala (era fanática del Rey León cuando era chica jajaja). Siempre vivió en el patio con su mamá hasta que ella murió y le vino una depresión increíble estaba parado día y noche en la puerta esperando que regrese, como vivo en el sur de Chile llueve mucho y un día que estaba todo mojadito le dije a mi papá que lo entrara porque de verdad que daba pena y pues... ya no ha salido mas jajaja se convirtió en el rey de la casa y mis papas y yo lo mimamos y consentimos mucho. Como ya tiene sus años muchas gracias no hace así que prefiero tomarle fotos como se queda tranquilito le puedo poner los accesorios que quiera. Estas fotos son del año pasado ^^. 

Aaah mi nombre es Jessica y no tengo blog pero me encanta pasar a leer el tuyo ^^ saludos desde el sur!

Jessica, ¡gracias por participar en esta pequeña sección con tu mascota! Espero que sigas pasando por aquí :)

¿Y tu? ¿Tienes mascota? ¡Enséñansla! Envíame algún vídeo o fotos graciosas, donde alga alguna monería al correo l.p.p.q@hotamil.com. Más info aquí.

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. Mi perrito!!! :) gracias por ponerlo ^^!! y si es bien buenito casi la mayoría de las veces, odia a mis amigos se los come a ladridos no así a mis amigas xD

    ^^ saludos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Me he enamorado de la fotografía en la que aparece con las gafas, haha.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso... me encanta.. y que bueno que pudo salir de su depresión..

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^