viernes, 27 de enero de 2012

"Mascotas bloggeras" ¡Nueva sección!

Como dije ayer hoy confirmo sección de forma oficial, se llamará "Mascotas bloggeras".
Me encantan los animales, siempre he convivido con mascotas. A lo largo de mi vida he tenido: dos perros, peces, dos hamsters, una tortuga, una cotorra, jilgueros y canarios (no se si se me escapa alguno más xD). Supongo que por eso se me cae la baba con ellos jeje.

Hago esta sección porque quiero conocer a vuestras mascotas. Esos animalitos que os acompañan y os hacen sonreír día tras día.  Además, ¡ellos también se merecen su espacio!.


En principio iba a pediros que me mandarais vídeos donde se les vieran haciendo algo gracioso, mono o ¡alguna trastada!  Pero, como se que algunos tenéis dificultades respecto al tema de grabarlos ¡también acepto fotos! Pero ¡¡adjuntadme una buena presentación de vuestra mascota!! Nombre, edad, lo que está haciendo en la imagen o vídeo, si de forma cariñosa lo llamáis de alguna forma, qué cosas le gusta, etc. Tal y como ha hecho Nidale de "Arañando libros" con su perrito y con el gato de su novio.

Da igual si tienes perro, gato, hurón, hamster, etc. ¡Deja que conozcamos a tu mascota (o a la de tu novi@)! A cambio haré un poco de publicidad de tu blog (si tienes).

Este va a ser el banner de la sección


También doy las gracias a Isabel de "El gatito amarillo" que me ha pasado ambas imágenes por Twitter ¿no son monas?

Pues lo dicho, ¡espero que participéis!

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. Mola :) Ya te mandaré algo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Estupendo , igualmente ya te mandare un foto de mi perra y el gato.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jeje buena idea sobre todo que uno ama a sus mascotas y les gusta sacarle fotos como en mi caso

    ResponderEliminar
  4. Linda sección. Me encantan los animales y tengo una gata, a la que adoro. Voy a ver si te puedo enviar una foto de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ana Cris Electric Eel: lo tendré en cuenta para la sección, pero la próxima vez enviamelo al correo l.p.p.q@hotamail.com para hacer una entrada nueva que si la gente lo ve antes ya no tiene mucha sorpresa jeje. Borro tu comentario para que la gente no lo pueda ver hasta que aparazca en la sección ¿vale? Espero que no te moleste :)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^