jueves, 12 de enero de 2012

Perrito equilibrista del blog "Arañando libros"

Hace unos días os hice una propuesta relacionada con la entrada de "Gatos equilibristas japoneses". Consistía en que me mandarais algún vídeo en en que se viese a vuestra mascota (perro, gato, hurón,... lo que tengáis xD) haciendo equilibrio con algo. 
Esta tarde me he puesto muy contenta porque ¡he recibido una respuesta al reto!
Nidale del blog "Arañando libros" me ha mandado este vídeo.


¿No es una cucada? Para mi es muy kawaii

El perrito se llama Dover, aunque cariñosamente le llaman de muchas formas (Chiqui, Kuki, mi bebe, mi pequeñito, ...) y tiene 9 años, casi 10. Es mestizo y una monada ^^ 
Está haciendo equilibrio con un bote de comida para peces de agua fría y ¡qué quietecito se queda! Parece un perro muy bueno... De hecho, Nidale me lo confirma en la siguiente pregunta:

¿Te ha costado mucho que se estuviera quieto?
Que va... si es que es más bueno... le he dicho quieto y ni se ha movido -me ha escrito

Qué os ha parecido el perrito de Nidale. Sale monísimo ¿verdad? ¡Pues animaros a participar! Sigo esperando ver a vuestras mascotas ^^

Por cierto, no olvidaros de pasar por el blog de Nidale "Arañando libros", hace unas reseñas de libros muy buenas.

¡Saludos otakus!

12 comentarios:

  1. ¡Qué cucada de perro! *_*
    El mío no conseguiría estar quieto nunca, es muy nervioso XD
    ¡Buen vídeo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta pedazo de entrada, me ha encantado jajaja.
    ¡Dover se va a hacer famoso y todo!

    Gracias guapa! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el perrito de mi neni!! :) Es un encanto, al igual que su dueña.. ^^ Se me muy cuko! :P

    Me encantó la entrada y el vídeo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Awww qué mono! yo tengo videos de mis perritos pero creo que no hacen equilibrios :P jaja

    ResponderEliminar
  5. Si consigo que mi gata haga algo ya te lo mandaré, pero no puedo asegurártelo, que ya sabes que los gatos son de todo menos obedientes.

    ResponderEliminar
  6. Nidale: De nada guapa, un placer y ¡gracias por tu participacion! ^^

    Kassiopea: animo con el gato, a ver si lo consigues! ^^

    ResponderEliminar
  7. Es un amor ese perrito~
    Ojalá el mío fuese así de obediente, jaja :)
    Genial el video! :D

    ResponderEliminar
  8. Qué mono! Cómo se queda ahí quietecito *o*
    De los pocos perros que conozco que se quedan tan quietos XDD Es un mérito!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^