martes, 31 de enero de 2012

Gin-iro no kami no Agito

Este finde vi Gin-iro no kami no Agito, una película anime de ciencia ficción con algo de romanticismo del 2006 realizada por el estudio Gonzo.



¿De que va?

En el futuro y en medio de una era postapocaliptica, el agua es un bien escaso y controlado por El Bosque, que posee conciencia propia. Agito es un chico que vive en Ciudad Neutral, levantada a partir de los escombros de una metrópolis antigua y cuyo nombre proviene del deseo de sus habitantes de convivir con El Bosque. Un día que Agito va con su amigo Cain a robar agua de la reserva de El Bosque, encuentra a una chica llamada Toola, superviviente de la catástrofe que asoló el planeta y que se encontraba criogenizada en una estación de salvamento. Toola empieza a vivir en Ciudad Neutral pero sigue desconcertada tras ver el estado del mundo. Por otro lado, no todas las personas del nuevo mundo desean la convivencia con El Bosque. Ragna es un país militar dispuesto a usar todos los medios necesarios para destruirlo. Un hombre llamado Shunack, coronel del ejercito de Ragna y que por lo visto también es un superviviente del pasado, se percata de la aparición de Toola y sale a su encuentro, pues la considera la clave para llevar a cabo sus planes.


Opinión:

Parece un buen argumento... ¿verdad? Pues lo es, sin embargo, hay elementos en la película que no acompañan... Algunos efectos especiales son bastante cutres y hay pequeñas partes de la película que son demasiado estáticas. Es una pena, porque como he dicho la trama está bastante bien, aunque para algunas personas puede resultar un poco lenta.


¿La recomiendo?

No es de las mejores que he visto, pero bueno, está bien para pasar un rato, sobre todo si te gusta la ciencia ficción. Así que añadidla a vuestra lista de pelis pero no le deis prioridad xD

¿La habéis visto?¿Qué os pareció?¿Pensáis verla?

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. Yo sí la he visto, creo que el año pasado sino recuerdo mal XD. Mi opinión sobre esta peli es básicamente igual que la tuya, me pareció que tenía un buen argumento pero es muy lenta, la verdad es q le faltaba chispa.

    ResponderEliminar
  2. Por tu comentario, supongo que no me va a gustar, así que no creo que la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blog, es una lectura ligera y agradable. Éxitos Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi y sí opino más o menos lo mismo, no es nada del otro mundo, pero no está mal.

    ResponderEliminar
  5. Una historia que te atrapa, no sabia que esperar de esta pelicula y la descubri por hbo go online me encantó, sin duda alguna una tematica muy interesante.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^