viernes, 20 de enero de 2012

Yo quiero ramen.. no S.O.P.A.

Empezamos bien el año... ¡Que "pechá" de S.O.P.A. tengo! Con lo que me gusta calentita y con picadillo de huevo y jamón. Pero ahora la estoy empezando a aborrecer.


Cuando ayer por Twitter comencé a leer comentarios de que habían cerrado Megaupload... la verdad es que pensé que solo era un bulo, pero cuando empecé a ver los distintos periódicos digitales, tuve que aceptar que era un hecho. Pero ya no es solo eso, en poder del FBI hay datos de los millones de usuarios... ¿Los usarán para algo?


Cada vez estamos más vigilados y limitados, pero no nos van a quitar que expresemos nuestro desacuerdo (al menos, de momento...). Creo que con esto no van a conseguir que la gente compre más libros, películas o CD´s o, que vayan más al cine. Los que lo hacemos de forma menos frecuente es, normalmente, por los elevados precios que ponen. Nos hablo por los autores, que ganan una miseria con cada cosa que venden, sino por los intermediarios, que son como serpientes... Es más factible que me compre un CD por 10,50 que si vale, por ejemplo 18,50 euros. Y respecto al cine... cada vez se está convirtiendo más en un lujo que no podemos pagar de forma asidua.

Saludos otakus

7 comentarios:

  1. Yo pienso seguir descargando, si cierran una abrirán otras, y si no siempre nos quedará el emule.

    ResponderEliminar
  2. Triste realidad, lo gracioso es que los únicos que se quejan de esto son las multinacionales y algunos artistillas de "medio pelo"
    Y lo peor de todo es que van a comprobar el material de los usuarios y hay algunos que es de uso personal (lo que significa violación de la privacidad) y luego dicen que los que vemos archivos con copyright somos los que incumplimos la ley.

    Pero lo que más me jode es una cosa, todo aquello que no va a llegar a nuestro país y que no vamos a poder ver gracias a esto... T-T cagonto' cuantos archivos se van a desperdiciar!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hijos de la gran puta! y cuanta razón tienes. Que bajen los precios joder, si yo soy la primera que me encantaría tener las cosas que me gustan, tanto música como películas series etc, en versión original. Pero se pasan un huevo! Ir a un cine? Yo casi ni me acuerdo de qué es eso. Qué, que eso no es robarnos? ...esto es muy fuerte tío.

    ResponderEliminar
  4. Hay problemas mucho mas grandes que las descargas ilegales en Internet, pero parece que los altos mandatarios no piensan asi. Yo pienso continuar descargando series y peliculas hasta que pueda y cuando no se pueda mas pues nada porque tal como estan las cosas no puedo permitirme todas las eries y peliculas que quiero ver.

    ResponderEliminar
  5. Recemos para que en España no pongan restricción de descarga como en francia, que el cupo del mes creo que es 1 giga o así y si te pasas de esa cifra te multan con bastantes euros a desenbolsar.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena el tema SOPA en el que cierran de forma indiscriminada tengan las webs el contenido que tengan. Creo que se calmará y se irá enfocando. O eso quiero creer.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esto es un descontrol >____< Pienso lo mismo que leí en Twitter: si nos quitan esto ya lo único que me queda es irme a vivir a Marte! (cuánta razón XD)
    Megaupload ha sido la primera de muchas que cerrarán pero siempre van a salir otras. Lo malo de esto es que las que se han quedado están tan acojonadas que están borrando enlaces a tutiplén ¬¬ Pero bueno, siempre habrá descargas y enlaces por otros sitios =)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^