Se suele decir eso de: "Hoy me como el mundo". Pues bien, hoy por hoy, ya te lo puedes comer.
Pero no solo el mundo, también Marte, Júpiter, Venus, etc. Dejándote en el paladar un gustoso dulzor a chocolate. Y es que en la cadena japonesa de hoteles Righa Royal se puede degustar los nuevos chocolates de su chocolatería L’éclat que simulan de los planetas solares.
Estos originales bombones están rellenos de: mercurio (mango de coco), Venus (crema limón), Tierra (cacao), Marte (naranja praliné), Júpiter (vainilla), Saturno (ron con pasas), Urano (té con leche) y Neptuno (capuchino). Plutón, como ya no se considera planeta del sistema solar, no está xD.
Además de en el hotel puedes adquirirlos bajo pedido por internet. Por separado cuestan 400 yenes. El conjunto es de 3800 yenes. Por cierto, se quiere lanzar también el bombón Sol ¿De qué lo rellenarán?
Pero, si te van más los meteoritos, también estás de suerte ya que tienen una colección de bombones con forma de éstos. Representan a los ocho meteoritos más importantes que se han descubierto hasta el momento.
Sin tener en cuenta el precio... ¿no os gustaría probar uno de estos bombones? Tiene que ser curioso tener alguno entre las manos y probarlo. Sobre todo me gustaría probar el de la Tierra, Venus, Júpiter y Neptuno.
¿Y a vosotros?¿Cual os gustaría probar?
¡Saludos otakus!
Tienen muy buena pinta XD Pero los sabores no me llaman para nada XD
ResponderEliminarmmmmm, me encantaria probarlos todos, el del sol podrían rellenarlo de mousse de melocoton o algo asi :D
ResponderEliminarEstaría muy bueno probar alguno de ellos, ya que se ven bien.
ResponderEliminarBesos.
Juer, son una pasada de chulos, parecen canicas o bolas saltarinas, me daría pena comerlo.
ResponderEliminarPor cierto una de las imagenes tiene 9 bolas Muajajajaj, será la antigua versión con el planeta putón xD
Me daría penilla comérmelos, son tan monos, me los quedaría en la estantería, de exposición XDDD
ResponderEliminarnenna: ¡ups! ¡Pues es verdad! No me habia dado cuenta xD Pues quizás sea, como dices, la antigua versión con el planeta putón xD
ResponderEliminar¡Son preciosos y seguro que están buenísimos! Me ha encantado verlos ^^
ResponderEliminarUna pena que por aquí no se vean... xD
Tienen buena pinta y son muy originales. Me gustaría probarlos xD
ResponderEliminarBesos!!
Me encantan!!! >O<
ResponderEliminarMe da pena comerlos, jeje XD
qué monadas! en mis manos no durarían nada! me los comería todos sin pensarlo! XD
ResponderEliminarqué cosas tan curiosas nos enseñas siempre! :D
No sé si estarán ricos, pero desde luego son preciosos!!!
ResponderEliminar