sábado, 14 de enero de 2012

"My Rainy Days" o "Tenshi No Koi"

Ayer vi la película "Tenshi No Koi" (2009), que significa "El amor de un ángel". Sin embargo, es más conocida por su títuloen inglés "My Rainy Days", en español "Mis días de lluvia". No sé que manía tienen algunos con cambiar el título a las películas...
Está dirigida por Yuri Kantake y su protagonista principal es la conocida Nozomi Sasaki: modelo, actriz, cantante y lo que le echen, sale en muchísimos anuncios japoneses.


¿De que va?

Rio es una estudiante de 17 años muy popular, manipuladora y con algo en su pasado que la atormenta. Además, le gusta el dinero "fácil" por lo que tiene un trabajo no muy bien visto. Sin embargo, gracias a unas fotos de un desconocido al que había visto antes, descubre el amor, cambiando su forma de ver la vida. Se enamora de Kouki, un profesor de universidad de 35 años y enfermo de cáncer (algo que ella desconoce).


Opinión:

Me ha gustado bastante. La verdad es que la empecé a ver sin muchas expectativas, pero he de reconocer que finalmente me enganchó. El comienzo es muy distinto al desarrollo. Al principio solo se ve lo "buena" que es Rio y lo antisocial que es Kouki, pero es todo a modo de presentación de la historia. En cuanto Rio se encuentra con las fotos, la trama pasa a ser muy distinta, y bonita. Sobre todo cuando Kouki empieza a ver la vida de otra forma gracias a Rio.
La verdad es que el principio, cuando vi el comportamiento de Rio pensé ¡Puff! ¡Que mal pinta la cosa! Esta tia es toda una arpía xD ¿Seguro que se enamora de un profe?¿Esto no va de bullying? Pero no es así ¡menos mal!.
Me ha gustado mucho la interpretación de los dos, sobre todo la de Kouki. ¡Ah! ¡Y me ha encantado la fotografía! Me parece bastante buena :)


¿La recomiendo?

Si te van las pelis de amor, no te la pierdas. Solo ten en cuenta que los primeros 20 minutos de la peli no hay mucho amor que se diga, eso va después xD

¿La habéis visto?¿Qué os pareció? Si aun no lo has hecho y te apetece, puedes hacerlo desde aquí.

¡Saludos otakus!

15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la película :D
    Cuando pueda a ver si la veo :3

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy buena para las cosas que contienen mucho amor de por medio, pero no estaría mal intentar una película, sobretodo porque hace mucho que no veo nada tipo dorama :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, y yo que soy una enamorada de las historias de amor...me la bajo ya!! XD

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto para este finde, el trailer me gustó bastante :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La conocía pero no la había visto y la verdad es que me parece interesante, seguramente la acabe viendo, las historias de amor me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. bastante interesante la pelicula la tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  7. Realmente Me gustaría verla pero no encuentro la peli en sub español y si ay esta en Megaupload y ya no da porfa si me podrían pasar la peli se los agradecería mucho espero alguna respuesta mi correo es serg_L_death_note@hotmail.com ayuda!!!

    ResponderEliminar
  8. hola tengo muchas ganas de ver la peli si sabes donde la puedo conseguir te agrecedia me dijeras

    ResponderEliminar
  9. es una pelicula hermosa me encanto llore mucho hehehe la verdad vale la pena verla

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja me encanto tu reseña.... pero Dios como das ese spoiler..... CÁNCER.... igual me encanta tu blog. besos.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver la peli y la verdad es que me encantó. Cierto que la empecé a ver como simple curiosidad sin darle mucha importancia, pero me atrapó la trama. Las interpretaciones de los protagonistas muy buenas. La buscaba por internet a ver si habia alguna edición española pero me da que va a ser que no...

    ResponderEliminar
  12. ya no estaaaaaaa!!!!!!! alguien que sepa donde puedo verla..se lo suplico

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^