martes, 21 de febrero de 2012

Japonés amante de sus gatos

Me he encontrado con un blog japonés que me ha gustado mucho. Lo cierto es que se trata del blog del amo de los gatos equilibristas :)  El autor sube entradas de sus gatos: imágenes y videos muy divertidos y tiernos; y quiero compratirlos con vosotros ^^

Gato con super escarabajo



Haciendo equilibrios



Con un corazón en la cabeza



Algunas fotos más.



Podéis ver su blog y entradas aqui. :)

¡Saludos otakus!
  P.D.: Os recuerdo que podéis participar en la sección Mascotas Bloggeras ^^

10 comentarios:

  1. Jajaja son preciosos!! Sobre todo me gusta la ultima foto!! Oi que ricos *.*

    ResponderEliminar
  2. Hay un boom de mascotas en internet desde hace un par de años. Pero los gatos siempre serán win.

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeen vuelvo a comentar!
    Pues tengo un mono de gato últimamente que no te lo puedes imaginar, issss qué monos y qué ganas de achucharlos, pero no puede sé y como no puede sé pues me gustan más aún.
    éstos son super pacientes, se dejan hacer de todo con cara de sueño y resignación xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj xD qué buenas son! XDDD la del gato con las gafas de sol ahí tó repatingado me ha hecho reir mucho xD

    ResponderEliminar
  5. Que monosos que son!! incluso parecen que tienen los ojos mas rasgados que los gatos españoles, son super achuchables >.<

    ResponderEliminar
  6. aaay me encantó!!! :3

    ResponderEliminar
  7. Me ha matado el gato con el vaso de ramen (o algo así) en la cabeza, es apose de chulo, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que ternura... son hermosos... jeje y visitando el blog es mejor... gracias por publicarlo.. me encantó.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^