sábado, 25 de febrero de 2012

Tomato-chan!!!

Tom Tom Tomato-chan, Tom Tom Tomato-chan. Tomato-chaaaaaaaaaaan, Tomato-chaaaaaaaaaaan xD

Os presento a Tomato-chan. Un personaje de unos dibujos animados para los peques que gusta mucho en Japón. Se tranta de un tomate y sus amigos, todos con caritas muy monas (¡kawaiiiiiiiiiiii!)

La verdad es que no es nada del otro mundo, pero la canción ¡es muy pegadiza! xD Creo que voy a estar toda la mañana repiténdola. Siempre que me encuantro con una canción así se me queda grabada en la cabeza.


Os dejo algunos niños japos fans de estos dibujos.



Y ahora ¡todos a cantar! Tom Tom Tomato-chan, Tom Tom Tomato-chan. Tomato-chaaaaaaaaaaan, Tomato-chaaaaaaaaaaan xD

¡Saludos otakus!
 P.D.: ¡Buen finde!

8 comentarios:

  1. XD Pues tiene su gracia, es casi un poco como los Fruitis pero solo de tomates. XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me ha dado risa tom tom tomato chan.. hermosos los nenes fanáticos... les han lavado el cerebro :)

    ResponderEliminar
  3. se me quedo pegada y ando tom tom tomato chan xDDD!!!!...
    que risa.. mas tiernos los bebes disfrutando de tomato-chan^^
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que ver, que mono es Tomato-chan ^^ los dibujos animados en Japón me parecen muy curiosos, me recuerda a Pingu xD como dices, la canción es muy pegadiza y la cantan con una vocecilla más mona ^^

    ResponderEliminar
  5. Fwaaa ha sido genial xD
    La canción es pegadiza eh, Tom-tom-tomato-chan ^^
    Y los niños son una monadaaaa *w*

    ResponderEliminar
  6. XDDDD si que es graciosa la canción, es bastante pegadiza ^^

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende el niño que quiere más al tomate que a la mamá XD, es muy lindoooo jeje

    ResponderEliminar
  8. Por favor, que monería!!! *o*
    Me he llevado todo el día cantándola XDDDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^