domingo, 1 de abril de 2012

Premio y preguntas

 ¿Qué tal se os está dando el finde? A los que estáis de vacaciones seguro que genial y  a los que trabajáis como yo, por lo menos pensad que la semana que viene ¡solo tiene tres días laborables! ^^

Sabéis que yo no soy mucho de poner premios en el blog, aunque siempre, siempre y SIEMPRE, os agradezco y os agradeceré que os acordéis de mi blog a la hora de otorgarlos aunque muchas veces no los ponga... A mi los que me gusta son los que tengan algún tipo de interacción como preguntas o alguna cosa similar, que son los que suelo ir poniendo, para luego pasaros y conocer más cosas de vosotros :)

Hace poco desde el el blog "El imperio de las Bellotas" han nominado a mi blog para el siguiente premio, y como es de los que me gustan os lo dejo y animo a que lo hagáis ^^. Por cierto, mucha gracias a GentleBellota por dármelo.


Las normas son las siguientes:
  • Responder las preguntas de quien te nomina
  • Hacer 11 preguntas
  • Nominar a 11 personas

Estas son las preguntas que me ha hecho:


- Si fueras un animal, ¿cuál serías?

Algún tipo de ave salvaje, quizás un águila. Me gustaría tener ese sentimiento de libertad al extender las alas y volar sin miedo. 

- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te ha hecho?
Es bastante simple... Fue un ramo de flores que me trajo Kamui cuando vivía con mi madre y me puse enferma. Me había levantado de la cama y cuando volví y levanté las sábanas me lo encontré dentro. Eran flores de tipo silvestres (que son las que me gustan^^).


- ¿Has llorado con algún libro? ¿Con cuál?
Pues si, con varios. Con el primero que lloré fue con el libro de Love Story (del que también se hizo una pelicula). Yo tenía 13 años...


- ¿Cuál es tu canción favorita del mundo mundial?
Puff... A esta no puedo contestar bien. Me gustan demasiadas como para elegir una xD


- ¿Cuál es tu estación del año favorita?
Otoño. Me encantan los distintos colores de la naturaleza en este época del año.


- Si te concedieran un deseo, ¿cuál sería el más irreal y fantástico que pedirías?
Poder vivir alguna aventura fantástica, por ejemplo, poder montar en el dragón Fújur del libro "La historia interminable"


- Si pudieras alargar la vida de alguien que quieres, reduciendo considerablemente la tuya, ¿lo harías?
Seguramente, sobre todo si es alguien cercano


- ¿Has tenido algún sueño erótico?
Creo que no. Mas bien mis sueños son de tipo fantasía o catastrófico, creo que tanta ciencia ficción me afecta un poco xD


- Si por algún motivo debes irte de tu país para siempre y no pudieras volver a tener contacto con cualquiera de las personas que conoces, ¿a quién echarías más de menos?
A Kamui 


- En un apocalipsis zombie, ¿qué arma elegirías?
Una pistola con silenciador xD


- ¿En qué postura sueles dormir?
De lado 

Estas son mis 11 preguntas para mis nominados :)

1. ¿Cual es tu serie extranjera favorita?
2. ¿Cual es tu personaje de libro, serie o película favorito y por qué?
3. ¿Donde querrías tener unas vacaciones de ensueño?¿Porqué?
4. Si tuvieses dinero como para dejar de trabajar y vivir cómodamente ¿Qué harías con tu vida?
5. ¿Guardas algún juguete de tu niñez que piensas guardar para toda tu vida?¿Cual es?
6. ¿Cual es el sueño más raro que has tenido?
7. ¿Campo o playa?¿Por qué?
8. ¿Cual es la película que más te ha gustado del 2011?
9. ¿Por qué elegiste el nick que tienes?
10. ¿Qué piensas sobre las series españolas?¿Cual te gusta más si es que ves alguna?
11. ¿Eres más  de Twitter, Facebook o Tuenti?¿Por qué?

Mis nominados son:

- Sora
Dixy
- Ari
-

¡Saludos otakus!



11 comentarios:

  1. Otro premio más.....paso de hacer el otro, nadie se enterará xD

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio!! En cuanto pueda, lo pongo en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hala!! qué emoción! uis y acabo de recordar que también tenía otro por ahí perdido que no respondí! pues a ponerme al día. Muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, al igual que Ari, yo tengo otro pendiente xP que cabeza...

    A mí también me suelen gustar los premios/memes acompañados de preguntas, son más interesantes ^^

    Ah, y felicidades por el premio ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí estas cosas me gusta leerlas cuando las ponen los demás, pero yo no suelo hacer memes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio :D Ya lo he publicado en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio¡¡¡ desde que conoci tu blog me volvi adicto es genial ¡¡¡¡¡ Vengo todos los dias aver si se actualizo¡¡¡¡ jajajajja

    Muchas gracias y felicidades haz creado algo muy lindo e interesante

    Matt

    ResponderEliminar
  8. UOH!!! Muchas gracias por acordarte de mi blog *_* A ver cuando encuentro tiempo y lo hago :)

    ResponderEliminar
  9. Hasta ahora no lo he visto! Sorry!

    Gracias por acordarte de mi, lo haré esta noche si puedo!:D Un abrazooo!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^