miércoles, 4 de abril de 2012

Selwo Aventura e hidropedales con forma de pato

El sábado estuve en Selwo Aventura con Kamui y una amigas, y es que conseguimos unas entradas ¡super baratas! Una entrada normal vale 24,50 euros, pero ¡a nosotros nos costó 9 euros!  Y es que a Kamui en su trabajo se lo ponen a un precio especial en temporada baja... ¡Había que aprovechar!


Pasamos un día chulísimo lleno de risas y bromas. Además, como el día estaba nublado y cayeron algunas gotas, había muy poquita gente y no teníamos problemas para ver nada. Lo único malo es que algunas actividades como la tirolina sobre el lago y el tiro con arco (que nos quedamos con ganas de probar) estaban suspendidos.

Entre otras cosas estaba la interacción con cabras (¡fue lo que más me gustó!). Las más grandes con cuernos me daban un poco de susto xD, pero otras como la cabrita del vídeo ¡eran tan monas!
En este vídeo, en el que salgo con una de mis amigas, estoy con una cabrita ¡requetemona! Lo pongo porque no se me ve mucho jajaja. Soy la de pelo largo, la que la cabra se quiere comer la chaqueta xD


Si, ¡soy una emocionada de la vida! ¡Que le voy a hacer! ¡No me esperaba que la cabrita me fuera a hacer eso xD

Con la entrada tienes derecho a subirte a estas camionetas.


Con ellas puedes hacer varias rutas por los sitios donde están los animales más grandes o peligrosos y que no se puede ir a pie. Es muy curioso el meneo del coche, sobre todo en cuestas ¡Está chulo!

Desde al final de la ruta de camionetas hasta llegar al principio hay que pasar por 3 puentes colgantes bastante largos y por los que solo se pueden pasar de uno en uno. El máximo número de personas que lo puede atravesar a la vez es de diez, y cuando estás en medio ¡como se nota el movimiento! Bajo los puentes también hay animales ^^


Unos de los animales que más me gustaron fueron los elefantes ¡Os dejo el video que les hice!


Estas son algunas de las fotos que hice =)


Un vigilante nos contó que estos patos no eran de Selwo, eran salvajes, pero que se habían metido allí y ahora viven con los demás animales como si nada. Es una mamá pata sabia, ¿para qué irse a otro lado si allí tienen comida y bebida fácil?


Lo único que no me gustó es que, al fin de al cabo, se trata de animales que... realmente donde deben estar es en su medio ambiente, en LIBERTAD... Algunos tienen disponen de más espacio que otros, pero por ejemplo los monos estaban en jaulas bastante pequeñas, y me daba una pena horrible...

Pero bueno, con lo que más disfruté es con la compañía de Kamui y mis amigas que, con cualquier tontería nos partimos de risa y lo pasamos genial.

De camino a casa paramos en el castillo de Fuengirola y acabamos montados en un hidropedal con forma de pato. ¡Fue super extraño terminar así! xD


También subimos la montaña del castillo e hice esta foto nocturna. 


¡Buf! No se si habréis aguantado todo la entrada, ¡me he pasado! 
En fin, será que estoy en plan relax ya que ¡Por fin estoy de vacaciones! Por delante de mi hay 11 días de descanso ^^

¡Saludos otakus!

10 comentarios:

  1. ¡Cuántas fotos! Mucho viviste ese día :) ¡Genial!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Están chulas las fotos, y por lo que cuentas disfrutaste el día a tope, que es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonito el parque me gustaron las fotos y los vídeos. Que curioso lo de la camioneta y el hidropedal parece divertido^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por las fotos y los vídeos se ve que lo disfrutaste mucho. Me alegro. Siempre es lindo pasar un día con animales.
    A mí también me da pena ver a los pobres animales encerrados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jo que envidia, me gustaría ir a un sitio así y que mona la cabrita te quería comer la chaqueta XD como a Tsukasa de Lucky Star XD

    ResponderEliminar
  6. Nayuki: lo de la cabrita fue una pasada, creo que fue lo que más me gustó del dia, ¡era una monada!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegra que lo pasárais tan bien! ^_^.
    Qué monada la cabra *_*.
    Yo hace unos pocos años también fui a un lugar similar, ¡pero no había animales tan chulos!

    Aunque no son el mejor lugar para los animales, yo intento ver el lado más positivo: es posible que muchos de ellos no siguieran con vida de estar fuera (depredadores, cazadores...).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta la cabrita!! Yo estuve en Selwo en septiembre (hice una entrada ^^) y no pude hacer eso de las cabras ni con otros animales, había bastante gente y eso que ya no era pleno verano.. tampoco probé la tirolina ni cosas de esas porque costaban dinero :(

    Tengo volver a Fuengirola para montarme en los patos y subir al castillo, también lo tengo pendiente :P

    ResponderEliminar
  9. Holi! Me he pasao por tu blog y he visto la entrada del Selwo, muy chuli!! Nos lo pasamos muy bien!! Aprovechamos al máximo!!XD P.D. Tras varios intentos de nuevo, por fin me he acordao de la clave, a ver si me paso por mi blog :P jajaja

    ResponderEliminar
  10. Geniales fotos, una ensalada de color y lugares super alegres.

    Espectacular!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^