sábado, 6 de julio de 2013

Ma Boy (dorama coreano)

¡Por fin! ¡Que ganas tenía de poder sacar tiempo para ver un dorama! He aprovechado para ver esta miniserie coreana de 3 capítulos que tenía en la lista de "series que quiero ver".


¿De  que va?

Geu Rim (Kim So Hyun) tiene que compartir habitación con la estudiante más famosa de la escuela, Irene, una chica misteriosa y poco comunicativa. Pero ¡cual es la sorpresa cuando descubre que que la linda Irene es un chico!, que de momento no tiene más salidas para poder realizar su sueño. (Sun Woong)


Opinión

Se que el argumento es muy sencillo y puede pasar algo inadvertido, es bastante recurrente en las series coreanas que el chico se haga pasar por chica o viceversa (eso o es que tengo yo imán para este tipo de series), pero me ha gustado mucho.
Quizás la sencillez con la que transcurran las cosas y el toque tan cómico mezclado con lo romántico es lo que hace que esta miniserie merezca la pena ser vista. Lo bueno es que, al ser pocos capítulos, no se enrollan demasiado y no se alargan las cosas, algo que es de agradecer.
Me han gustado mucho como lo han hecho los protagonistas, desde ahora seguiré la pista más de cerca a estos actores. Por cierto, Sun Woong da perfectamente el pego de chica, cuando sale en la serie por primera vez (tened en cuenta que no sabia de que iba) creía que realmente era una estudiante, solo que un poco rara.
Por otro lado están los fans incansables que se les va la vida en ello, con su particular forma de vivir su día a día.
Me ha encantado: cortita, bonita y divertida (sobre todo el último capítulo).






¿La recomiendo?

¡Si! A ver, no es la serie de las series, pero si se pasa un buen rato. Si te gustan las comedias románticas estudiantiles, te encantará ^^

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta!, ale, me lo descargo y en agosto me lo veo!!

    Un abrazo!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo también descargado por ahí pero nunca saco tiempo para verlo ajajaja a ver si me pongo!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo que el primer dorama que vi fue Fantastic Couple, que era de una chica que perdía la memoria bla bla bla. Esto de aficionarme a los doramas es por culpa de familia mía, que están todo el día igual. Uno de los alicientes es que no son como algunas series que duran eternamente. Mi favorita es Fool House. También he visto programas coreanos. ¿Has visto Family Outtin? Es buenísimo.

    Besitos <33

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero verla. Es que al ser tan corta da pena y todo.

    ResponderEliminar
  5. Hace de tiempo que no veo doramas... antes veía un montón pero poco a poco fui dejando y ya ninguno me llama la atención. El último que me gustó fue Big (coreano) pero lo dejé a medias u.u

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta ese tipo de trama.jajaja

    madre mia, no voy a dar a basto!!XD Mi ordenado va a morir.juas

    ResponderEliminar
  7. me podrian recomendar uno para ver parecido a ma boy

    ResponderEliminar
  8. AA super buenisimo el mini dorama yo queria mas capitulo :( pero ahora viendo the master sun jii primer capituko grite por susto XD..

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^