jueves, 11 de julio de 2013

Lista de participantes del sorteo

Revisado todo, aquí llega la lista de participantes...

¡Importante! Mira que aparezcan los números que te correspondan, que una es humana y a veces se equivoca xD

Si no apareces en el listado y te has inscrito comunícamelo antes de el resultado del ganador/a


Jeanne Gainsborough  te corresponden los números del 1 al 10 (10 número en total)

Paola   te corresponden los números del 11 al 19 (9 número en total)

Yurika  te corresponden los números del 20 al 29 (10 número en total)

Nayuki  te corresponden los números del 30 al 40 (11 número en total)

Hachi  te corresponden los números del 41 al 51 (11 número en total)

Anashi   te corresponden los números del 52 y 53 (2 número en total)

Nana-Chan te corresponden los números del 54 y 55 (2 número en total)

hima-chan  te corresponden los números del 54 y 55 (2 número en total)

¡¡Gracias por participar!! :)

Fieyasan, no te he puesto en la lista porque no tengo forma de ver si eres seguidora en tu perfil. Si me puedes demostrar mediante algún link que sigues al blog desde antes que se cumpliera la fecha para participar en el sorteo te agrego a la lista ^^

El ganador/a del sorteo se sabrá el 14 o 15 de este mes, según tenga tiempo para subir el vídeo :)

Como dije, todos los participantes recibiréis un detalle por participar en el sorteo :)

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. Jopé, creo que casi todos tienen más puntos que yo jajajaja :'D. Que potra sería ganar, pero en fin, lo importante en participar!

    ¡Mucha suerte a todos ^^!

    ResponderEliminar
  2. No he participado pero mucha suerte a todos :D


    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. No se como demostrar que te sigo... Yo leo los blogs que sigo a través de NetNewsWire desde un mac. La lista de blogs que sigo en mi perfil de blogger está incompleta. También leo mi timeline de twitter desde NetNewsWire.. No tengo forma enseñarte desde cuando te sigo, ni siquiera yo lo se. Así que da igual, no me metas como participante.
    GRacias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. fieyasan: ¡Lo siento mucho! Pero es que si no cumplo mis propias bases no sería justo para los demás... Espero no haberte ofendido...

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo perfecto guapi! ^^

    A ver si hay suerte por aquí jejeje

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte todo bien! Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todos!! ( pero más para mi jojojo)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^