martes, 23 de julio de 2013

La huesped (la película)

Después de leer el libro que me encantó, estuve deseando ver la película... Ahora, creo que tantas ganas fueron de más...


¿De que va?

Supuestamente está basada en este libro...

Opinión:

A ver, se que ha habido gente que le ha gustado mucho esta película pero, no se si es porque tengo el libro muy reciente o es que me pilló el día malo, pero la película en general me ha parecido un "ñordo crepuscular" (vuelvo a decir que es solo mi opinión).

Cuando escribí la reseña del libro estaba sorprendida de que me hubiese gustado tanto siendo de la misma autora de Crepúsculo, ya que estos libros a mi no me dicen nada y me parecen demasiado lentos y azucarados. Sin embargo, la película ha sido como ver Crepúsculo pero en versión extraterrestre.

Ha perdido mucha acción, han cambiado muchas cosas sin motivo, acaba siendo muy lenta, hace muchos "parones" en escenas que realmente podrían desaparecer en beneficio de otras, se omiten personajes y carece de cierta información que puede hacer que no entiendas del todo cosas de la película.

Además, hay cosas tan sencillas que podrían haber hecho bien... Por ejemplo, cuando Wanda llega a la cueva (antes de ir a la habitación) la meten en un sitio super reducido en el que ni siquiera se puede poner de pie. Sin embargo en la película... ¡era un sitio super amplio y grande!

Por cierto, a la buscadora me la imaginaba más pequeñaja y más pesada... Y eso de que cuando le quitan al alma sea tan simpática con Wanda, me dejó a cuadros...

Deciros que la vi con una persona que no leyó el libro, y aunque al principio le gustó, después se le hizo muy lenta y empalagosa.

En fin, esta adaptación me ha decepcionado mucho...


¿La recomiendo?

No. Lo siento, pero no. A no ser que te guste Crepúsculo....

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. Yo quiero leer el libro antes de verla, estuve a punto de ir al cine pero decidí esperar y aún no se cuando lo leeré. Me echa para atrás eso de que lo recomiendas sólo para gente que le gusta Crepúsculo.. porque a mi no me gustó :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro te lo recomiendo, es buenisimo. Pero la película... espara echarle de comer a parte... Ni pierdas el tiempo. Además, estoy segura de que no te va a gustar xD

      Eliminar
  2. Siempre suelen ser mejores los libros que las pelis.

    ResponderEliminar
  3. la peli me gusto pero le faltan muchas cosas del libro y la actriz no me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mas que la actriz no me gustó la voz del doblaje que le pusieron para la voz de dentro. No me hizo mucha gracia...

      Eliminar
  4. Jaja! a mi me entretuvo pero a la vez me entraban ganas de darme de cabezazos por algunas cosas...

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^