jueves, 25 de julio de 2013

Camisetas para llevar tu iPod ¿u otros?


Inink es una pequeña empresa japonesa de Kanagawa que ha creado una serie de divertidas camisetas para llevar tu iPod o cualquier otro dispositivo u objeto, ya sea para su uso o como adorno.


Vienen con un bolsillo de plástico transparente que se cierra y un agujero para poder sacar por ahí el cable de los cascos.
 
 
Esta empresa, que tiene ya tres años, se fundó basándose en la creación de camisetas "juguetonas", es decir, que se puedan usar, tocar y divertir. En su web podéis mirar más modelos, pero este que os enseño es el que más me ha llamado la atención.


Como veis no es solo para aparatejos, sino para poner y lucir/usar lo que queráis, por ejemplo vuestros chicles favoritos xD

 

Me han parecido muy curiosas, no se que éxito tendrán, pero llaman la atención. Yo quizás las luciría, según la ocasión, con fotos divertidas, para personalizarla más.

¿Y vosotros? ¿Qué meteríais en las camisetas?

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Oye pues están la mar de originales! Yo me haría con una para el iPod, del tirón :)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Pues no me importaría nada una de estas camisetas, ya sea para meter el ipod o un paquete chicles, me han parecido chulas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la verdad que son muy graciosas y originales ^^

    Pero como no tengo ipod, a mi no me valdrían =P jajaa

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué camisetas más curiosas! A mí me daría un poco de miedo poner algo de valor por si se cae pero el efecto es genial ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracioso y hipster al mismo tiempo. Además, es como si incitaras a que te robaran, ¿no? ahí a la vista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había escuchado la palabra hipster. Ya entiendo el termino (y ya he aprendido algo nuevo hoy ^^) y si, puede ser una mezcla de ambos. Respecto a robar, estoy de acuerdo contigo, por eso yo metería una foto o algo que no tuviese demasiado valor economico xD

      Eliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^