viernes, 26 de julio de 2013

Carrera de retretes y bañeras en Málaga

Esta mañana fui al Centro Comercial Rosaleda y me encontré, nada más entrar por la puerta, esta "atracción" para niños... ¡No pude evitar soltar una carcajada!


Se trata de un minicircuito donde el niño/a puede elegir entre conducir una bañera o un retrete, pero me da que estos últimos son más populares, todas las veces que pasé por allí habían retretes circulando, pero no bañeras.

 
 

El precio por subir es de 3 euros, pero no se cuanto tiempo se puede circular por la pista. Así que quien quiera pasarse... No se cuanto tiempo estará.


¡Ais! En algún momento pensé, ¡esto solo se le ocurriría a un japonés! Pero me he tenido que callar porque no había ninguno cerca. Así que habrá que dejarlo en frikada...

Disculpad la calidad de las fotos, pero no estaba preparada para ésto, así que tuve que hacer las fotos con el móvil, que no ofrece muy buena calidad...

¿Tu qué elegirías? ¿Retrete o bañera? ¡Que indecisión! Jajaja.

¡Saludos otakus! 

10 comentarios:

  1. Jajajajajajaj la madre que me parió xDDD Estuve el finde pasao y lo vimos, pero no nos acercamos, simplemente por lo que veo nos hicimos los "sabiondos" y dijimos: ¡anda mira, será como un circuito de karts como el del Nostrum" xDDD

    Ya nos vale... ¡Cómo mola! Yo me quedaría con la bañera xDDD pero se ve que lo curioso del retrete despierta más curiosidad ^^

    Qué bueno, gracias por la entrada paisana =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la proxima vez que veas algo similar seguro que te acercas xD
      Yo es que me lo encontré de frente jajaja

      Besos!

      Eliminar
  2. Desde luego, lo que no te encuentres xDDDDD parece idea de un japonés, ciertamente!!

    ResponderEliminar
  3. HOSTIA!! Que cosas inventan y eso que no es en Japón xD
    Yo soy de Marbella, de vez en cuando voy por Málaga pero con la calor que hace últimamente...me conformo con echarme unas risas gracias a tu entrada.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja madre mía, menuda frikada xDDD Ya no saben que inventarse para atraer a la gente xDDD Yo también veo más cómoda la bañera, vas más a gustito no? xD

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la había visto antes por eso cuando la volví a ver en el Rosaleda no me sorprendió, a mi sobrina le fascino pero era demasiado pequeña para montarse en esas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estuve el miércoles pasado y justo me acordé de tus entradas de frikadas, es increíble que esto se le haya ocurrido a alguien de aquí xD Yo vi a un niño en la bañera y luego a otra en el wc, había más gente supongo, qué risa!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! jajajaja La verdad que es una frikada grandisima.xDD Creo que mi sobrino se hubiese subido.jajajaja

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^