lunes, 17 de junio de 2013

Una flor por año

Mis padres, por motivos económicos, siempre han vivido de alquiler, así que, cuando por fin de dieron un piso de VPO hubo un gran cambio en la familia. Ya no más mudanzas, por fin algo propio que, aunque tuviesen que pagar, estaba al alcance de sus posibilidades. Fue un momento muy feliz para ellos, sobre todo porque les llegó en el momento que menos pensaban: en el "boom inmobiliario" donde todo piso se encontraba sobrevalorado.

Cuando nos pudimos mudar mi madre decidió que cada año que cumpliese yo con ellos, antes de independizarme, me haría una flor con sus propias manos. Quizás os pueda parecer una tontería, pero cada cumpleaños esperaba con ganas esa flor.


Como veis son 4 flores, 4 años, después de eso me independicé. Mi madre me dijo que ya no habría más flores, para que recodase siempre cuanto tiempo llegué a pasar con ellos en ese piso. Las he guardado como tesoros porque hasta ahora no había encontrado un sitio que me gustara donde colocarlas. Pero como veis, ya si. ¿Recordáis que en la entrada anterior os comenté que había hecho algo con la botella de la Isla Fiji? Pues ha pasado a ser el "jarrón" de estas flores sin agua. 


Así que nada, la repisa de la cómoda donde tengo mis cositas del taller pasa a tener más color.


¡Saludos otakus!

19 comentarios:

  1. OOh pero que bonita idea la de tu madre y las flores! Además son preciosas :D

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy bonito y la verdad es que le ha salido de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Ooh! Qué bonito! Imaginé que podrías haberlo usado como jarrón pero, si te digo la verdad, es mucho más especial así que para cualquier flor =)

    Un detalle precioso y, además, son monísimas ^^

    Besos y disfrútalas.

    ResponderEliminar
  4. Qué historia tan bonita! Y las flores son preciosas ^^ Al final estuviste poco tiempo en casa con el tiempo que costó conseguirla, pero el recuerdo de las flores las tienes para siempre :)

    ResponderEliminar
  5. A todos: Gracias, me alegro que os gusten :)

    ResponderEliminar
  6. que chulas! me gustan mucho estas tradiciones!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^