viernes, 10 de agosto de 2012

Encuentro con _KAT_ + regalito

A _KAT_ , administradora de los bloggers "Burbujas en el aire" y "Estanterías de papel", la conozco desde hace bastante tiempo, aunque últimamente hablo más con ella por twitter que por aquí xD.

Resulta que se ha venido a Málaga  con una amiga de vacaciones unos días, ¡y hemos podido conocernos! Me ha hecho bastante ilusión eso de poder hablar cara a cara a alguien de tan lejos con la que solo hablaba mediante letras. Yo iba con dos amigas, así que al final nos juntamos cinco xD, y la verdad es que ¡la tarde se nos fue volando!

Les llevamos a la tetería donde solemos ir y que hacen unos crêpes mixtos ¡buenísimos!

¡Ah! Y me hizo un regalo :) Una tableta de chocolate.


Me la llevé a la boca pero....

 
Estaba muy dura...


¡Pero que hago! ¡Si se abre! ¡Anda! ¡Si es un espejo!


Mirad que chulo


Me gusta ^^ Es monísimo (ya sabéis lo que me encantan estas cosas)


Es broma ¿¿eh??  Desde el principio supe que no era chocolate de verdad ¡mal pensados! xD

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. Es chulo el espejo. Y mola conocer gente del blog en persona.

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Un espejo qué parece chocolate. Un regalo muy dulce ^__^
    Buen finde Nerya!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    oh dios mio!! ayer que tenia un hueco quise comentarte, pero yo creo que ayer no vi que se podia hacer como anonimo...y hoy si?
    soy sandra del blog http://sandra-perfectstranger.blogspot.jp/ que como no uso mi ordenador ni nada no estan abiertas las cosas con mi cuenta.
    Me alegro de que os conocierais y que os lo pasarais tan bien, el detalle es una monada, yo tenia uno igual!
    me lo deje olvidado hace mas de un anio en un ryokan al que fui...junto con mi peine del pelo favorito...
    y cuando volvi a la tienda donde lo compre jamas trajeros mas espejos de esos =.=

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué guay!! Y me eencanta la foto con los labios fruncidos en plan "¿Qué pasa aquíí??" Jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el regalo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo eso de conocer gente de internet (siempre con cuidado claro está XD) Yo tengo muy buenas amigas que conocí de otras páginas y la verdad, nunca pensé que de internet me pudiera llevar tan buenas amistades!

    Es muy chulo el espejo jeje

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^